null: nullpx
Aries

Aries - Sábado 14 de mayo: Un fin de semana con el que no contabas

Se presentarán circunstancias nuevas que te forzarán a cambiar tus planes radicalmente. Más Por Profesor Zellagro
13 May 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Controla tu impaciencia este fin de semana si no te llega enseguida el dinero que has solicitado o la respuesta esperada, no te inquietes. Afortunadamente las vibraciones presentes en tu horóscopo te acercan al desenvolvimiento económico anhelado a pesar de no ver resultados inmediatos debido posiblemente al tránsito retrógrado de tu regente, el planeta Marte. Un poco de paciencia y los resultados estarán al doblar de la esquina. Las cuestiones amorosas toman su tiempo. Estás ansioso y podrías estropear el inicio de una relación con exigencias extemporáneas o demasiadas preguntas e indagaciones personales.


Amor
Es sábado 14 de mayo y la Luna está en tránsito por el signo de Virgo. Los planetas Mercurio, Marte, que es tu regente, Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Algo que sueñas o imaginas podría impresionarte y causar problemas en tus relaciones amorosas si te dejas llevar por ansiedades y no miras la realidad de una manera objetiva. No te guíes por apariencias en el amor y todo te saldrá muy bien pues este fin de semana cambian radicalmente tus planes, y la actitud inteligente es adaptarte a esos cambios.


Salud
Haz todo lo posible por separar una hora al día para ejercitarte físicamente. La inactividad es la causa de muchos problemas de hipertensión, várices y hasta de insomnio. Practica tus ejercicios y sobre todo no descuides tus horas de comidas. Si no puedes acudir a un gimnasio al menos trata de caminar, moverte, hacer ejercicios como Yoga, Tai Chi o algo similar.


Trabajo
Procura tener adelantado tu trabajo para evitarte complicaciones de última hora. El tiempo que hoy inviertas en ese sentido resultará muy provechoso en el futuro próximo. Sigue tus corazonadas arianas y verás como consigues el éxito. Lo que planifiques este sábado te dará resultados la semana entrante.


Dinero y fortuna
En los próximos días se van a presentar una enorme y muy variada cantidad de oportunidades, y movimientos económicos que serán muy positivos para tus finanzas. Hay un viaje que te proporcionará dinero y también mejor status social.

Más contenido de tu interés