null: nullpx
Aries

Aries – Sábado 13 de octubre de 2018: una idea que debes poner a funcionar

Atiende tus corazonadas que te conducirán al éxito. Más… Por Profesor Zellagro
13 Oct 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Sagitario. Los planetas Venus, Urano y Neptuno continúan retrógrados. Tu regente el planeta Marte sigue en Acuario, directo.

Surgirán algunos contratiempos de última hora, Aries, sin embargo, lo importante y significativo es que no te desvíes de tus metas. No te dejes influir por gentes que no saben lo que quieren de la vida y te complican con sus impertinencias y temores.

Mantén tu mirada fija en lo que deseas conseguir. Si piensas viajar o realizar un gran proyecto toma medidas para que no se te compliquen las cosas y dispongas de más tiempo para prepararte mejor. Todo se mueve y transforma. La Luna te volverá muy romántico y conquistador y te asombrarás de las cosas que logras en tu intimidad sexual.

El cristal de cuarzo, ¡magneto que neutraliza la negatividad!

Loading
Cargando galería

Amor


Aunque surjan complicaciones de última hora en cuanto a una visita, cita o encuentros programados con alguien, o decaigas en tus esfuerzos si esa persona te interesa. Sigue insistiendo aunque creas que estás perdiendo el tiempo, pues en realidad, no es así y pronto lo comprobarás, ariano.


Salud


La Luna en tu elemento, fuego, contribuye a que tu signo reciba una dosis de voluntad que será muy efectiva. Si decides dejar de fumar, beber o terminar un hábito nocivo de salud. Lo que te propongas, será exitoso.

Trabajo


No dejes que las preocupaciones te impidan pasar un buen rato junto a los tuyos. Tampoco arrastres los problemas del trabajo a tu familia y disfruta tu descanso particularmente este sábado, no tiene caso preocuparse por lo que no se puede resolver.

Cómo son las niñas según su signo

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Anota tus corazonadas para que no se te olviden ya que estás en un tono perceptivo donde todo puede suceder, desde un toque en el azar hasta una invitación social que te colocará en el camino del dinero y la prosperidad. Sigue esas intuiciones piscianas que te conducirán al éxito.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este sábado: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: una corazonada o un toque intuitivo surgido por el tránsito de la Luna en tu elemento fuego.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Aries: dejarte llevar por la cólera, desalentarte al escuchar una crítica.
¿Qué debo evitar?: prestarle atención a los chismes y murmuraciones.

Predicción de pareja para hoy sábado


La mejor relación de hoy: este día las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como el tuyo, como Sagitario, por ejemplo y muy bien con Libra y Géminis.
La relación más tensa: cuida tus expresiones cuando hables con un Capricornio o un Virgo, puedes ser mal interpretado.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de fuego, tanto Aries como Leo y Sagitario y también con aire, sobre todo Acuario y Libra.
Si estás soltero o soltera: estos días finales de la primera quincena de octubre te proyectarán hacia una nueva relación antes que termine el mes.

ESCUCHA NUESTRO PODCAST PARANORMAL:

Familia explica cómo es vivir en una casa poseída

Más contenido de tu interés