null: nullpx
Aries

Aries – Sábado 13 de mayo 2017: Declararás tus sentimientos

No te calles más, es hora de hablar y desnudar tu corazón.
13 May 2017 – 8:00 PM EDT

Durante este ciclo astral una inspiración te llevará a declarar tus sentimientos abiertamente a una persona hasta ahora desconocida. Sin embargo, si tienes un compromiso estable o gozas de una buena relación sentimental debes evitar situaciones que puedan comprometerte o causar desavenencias y malentendidos. La toma de decisiones importantes queda en tus manos para convertir esta semana en algo diferente, y hermoso, tanto para los que están libres para comprometerse, como para los que ya gozan de una pareja sentimental que acentuará tus mejores cualidades arianas.

Amor
Hoy sábado la Luna se está moviendo desde Sagitario hacia Capricornio. Los planetas Júpiter, Saturno, así como el planetoide Plutón continúan retrógrados. Estarás viviendo un fin de semana diferente pues ahora tu vida íntima se encuentra reactivada, llena de entusiasmo y alegría, capaz de cambiar algo negativo, en positivo. Si esa persona está alejada no saques conclusiones prematuras, concede siempre la posibilidad de la duda, la equivocación, la mala interpretación.

Salud
Actúa con el dinamismo ariano que te caracteriza. Si las condiciones atmosféricas en tu ciudad lo permiten, sal al aire libre y ejercítate. Cuida tu alimentación, no exageres y te irá mejor. En la medida que lo hagas todo de forma equilibrada te irá mejor.

Trabajo
A partir de la semana laboral que se iniciará el próximo lunes tendrás muchos ojos encima de ti. Todo fluirá de forma mejor para ti particularmente si estás iniciando una actividad nueva o asumiendo una responsabilidad diferente en tu empleo. Las circunstancias están cambiando, para bien, así que no te dejes influir negativamente por comentarios tendenciosos de compañeros mal intencionados.

Dinero y fortuna
Recibirás noticias de diferentes ofertas y proposiciones. Es tu día para revisar nuevamente tu agenda y ponerlo todo en perspectiva. Habrá dinero, inclusive en el azar pues ahora tu intuición ariana está muy afinada y sueles “dar en el blanco”.

Este día de las madres, encuentra el regalo para mamá según tu signo

Cómo es cada mamá y qué regalarle según su signo zodiacal

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés