Aries – Sábado 13 de agosto: ¡Controla tu lengua!

No hables más de la cuenta en estos momentos. Más… Por Profesor Zellagro

aries sabado
aries sabado
Imagen usuarios de univision.com

Por el Profesor Zellagro. Este sábado es un día muy importante ya que el planeta Saturno, que ha estado retrógrado varias semanas vuelve a estar directo y combina su energía con la de tu regente, Marte, en el signo de Sagitario, donde transita el primero. Pon tu mente creativa a funcionar y verás cómo te surgen ideas magníficas para hacer dinero y resolver las cuestiones financieras que te han estado preocupando durante estos días pasados. Al estar consciente de esta tendencia podrás actuar para canalizarla. Felizmente, en el aspecto sentimental, la Luna en tránsito hoy sábado te ayudará a recuperar la confianza que se pudo haber perdido por un error cometido o una desilusión de índole amorosa.

PUBLICIDAD

Amor
Es sábado 13 de agosto, el importante día del tránsito directo de Saturno por Sagitario, termina su movimiento retrógrado. La Luna se mueve desde Sagitario hacia Capricornio. Ahora solamente están retrógrados Urano, Neptuno y el planetoide Plutón. Hay algo inquietante gravitando en tu entorno, felizmente lo podrás solucionar. Invita a esa persona que te interesa a un lugar tranquilo, una cena discreta o un sitio en el que puedan conversar y platicar sus ideas afines. Te encuentras a punto de iniciar una relación o fortalecer la que existe con un toque íntimo, muy personal.

Salud
Durante este ciclo astral tu signo ariano requiere más horas de sueño que otros. Si al levantarte te sientes listo para empezar un nuevo día esta será la señal que te indique la cantidad de horas requeridas para descansar. Duerme lo suficiente, pero no te excedas.

Trabajo
Tus responsabilidades aumentan, pero felizmente contarás con la actitud adecuada para enfrentarlas cabalmente. La tónica imperante es la organización. Pon todo en orden. No acumules papeles viejos. El tiempo que inviertas arreglando tus asuntos se revertirá con creces.

Dinero y fortuna
Te llega un dinero, préstamo o posibilidad de compra que puede complicarte la vida si te lanzas desenfrenadamente a gastarlo. Antes de correr a las tiendas revisa tu presupuesto y actúa de forma racional. Podrías endeudarte mucho este fin de semana si obras impulsivamente.