null: nullpx
Aries

Aries – Sábado 12 de noviembre: Un día excitante y el amor toca a tu corazón

Los cambios planetarios de hoy transformarán totalmente tu realidad.
11 Nov 2016 – 9:34 PM EST

Este sábado hay aspectos de tu regente Marte, que tienden a causarte ciertos estados de ansiedad pues se combina con dos importantes tránsitos planetarios, de Mercurio y Venus. Felizmente, la Luna en el elemento tierra, equilibra la balanza. Aléjate de las situaciones poco claras donde haya personas extrañas que te propongan asuntos dudosos pues tiendes a estar algo ingenuo en los negocios. No les des tu dinero ni les apoyes. En el amor hay un fortalecimiento sentimental, muy hermoso. Es tu noche para hacer algo diferente y con buen gusto. Una cena íntima es lo ideal, sobre todo si hace ya algún tiempo que no vas a comer fuera de casa con tu pareja. Si hay un baile o música después de la comida, mejor aún. ¡El amor te envuelve con un aura romántica!

Amor
Este sábado la Luna se está desplazando desde tu signo, Aries hasta Tauro o y comienzan dos importantes tránsitos planetario, el de Mercurio a Sagitario y Venus a Capricornio, Los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. Tu personalidad está ahora inmersa dentro de un aura favorable que te ayuda a conquistar el amor. Tal vez prefieras quedarte en casa, no salir, estar con tu mundo interior, pero no te quedes inactivo ¡llama por teléfono, comunícate! Adelante, no temas. Lo que anhelas va a materializarse.

Salud
El secreto de una salud estable es el equilibrio o balance. Tu signo recibe una buena influencia planetaria, pero no te satures con suplementos vitamínicos que no necesitas realmente porque estarías alterando tu metabolismo innecesariamente.

Trabajo
Aumentan las posibilidades de empezar un empleo nuevo. No hagas a un lado ninguna oferta porque así podrás tomar mejores decisiones. Hay cambios en tu ambiente laboral que serán sumamente beneficiosos para ti en esta etapa actual.

Dinero y fortuna
Surgen contradicciones entre tus ideas y lo que piensan quienes te rodean respecto a un dinero en litigio. No es el momento de discutir sobre formas sino seguir las leyes establecidas. La amistad es una cosa, y los negocios son otra. No lo olvides.

Más contenido de tu interés