null: nullpx
Aries

Aries – Sábado 12 de mayo del 2018: Luna en tu signo, acción y decisión

Un fin de semana de muchos movimientos y actividades múltiples. Más… Por Profesor Zellagro
12 May 2018 – 08:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en tránsito por tu signo Aries. Los planetas Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Tu regente Marte continúa en tránsito por Capricornio.

Hoy sábado que la Luna está en tu signo ariano, ten cuidado para que no se te vaya la mano con los demás exigiendo demasiado pues no te conviene en el trabajo ni en el amor. Cada cosa en su tiempo y medida. Lo desacostumbrado y novedoso será la tónica del día y una sorpresa agradable te causará admiración por la manera en que se produce mediante un encuentro o una conversación inesperada en la que te enteras de muchas cosas que hasta ahora ignorabas.


Amor
El impacto de la Luna en tu signo excita tu imaginación y activa tu sexualidad y tus fibras más profundas, Aries. Recuerda que siempre debes atender tu vida amorosa con detalles, ternura y dejando a un lado imposiciones ni los fatalismos.


Regalos angelicales para las mamás

Loading
Cargando galería

Salud
Es un día excelente para iniciar algún proyecto deportivo, apuntarse a un gimnasio, o simplemente caminar por un sitio agradable. La incidencia planetaria actual favorece todo lo asociado con la salud y la vida al aire libre, así que aprovéchalo.

Trabajo
Si trabajas en tu casa, o desde tu casa, es un buen día para establecer nuevos contratos comerciales, pero si debes asistir a una entrevista laboral puedes estar demasiado agresivo. Controla tus impulsos y no causarás una mala impresión.


Plutón podría ser un planeta de nuevo ¿Cómo afecta a los nativos de Escorpión?

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
El dinero que estás necesitando llega a tu vida en soluciones inesperadas con la influencia directa que ahora se esparce en tu signo ariano. Pronto estarás manejando y administrando recursos propios, sobre todo si estás empezando algún negocio desde tu casa o algo nuevo en tu empleo.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este sábado: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la influencia positiva de la Luna en tu signo que acentúa tu sexto sentido ariano.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Aries: ser demasiado rígido o intolerante a la hora de juzgar a otros por errores similares a los que tú hs cometido en el pasado.
¿Qué debo evitar?: las poses dominantes, las palabras agresivas o fuera de tono.

Predicción de pareja para hoy sábado
La mejor relación de hoy: este día las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como el tuyo, también Sagitario y muy bien con Libra y Géminis. La relación más tensa: cuida tus expresiones cuando hables con un Capricornio o un Virgo, puedes ser mal interpretado.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de fuego, tanto Aries como Leo y Sagitario y también con aire, sobre todo Acuario y Libra.
Si estás soltero o soltera: estos próximos días de mayo notarás un cambio sutil, pero muy evidente, en alguien que realmente te interesa


Más contenido de tu interés