null: nullpx
Aries

Aries– Sábado 12 de agosto del 2017: Un fin de semana muy sensual

Marte en tu elemento excita tu imaginación, pero también te suelta la lengua.
12 Ago 2017 – 11:32 PM EDT

Noticiero astrológico: La Luna sigue en el signo de Aries y mañana domingo empieza el tránsito retrógrado de Mercurio. Sé muy prudente a la hora de confiar tus asuntos personales a tus amistades en el trabajo o en el lugar donde vives ya que te envuelve cierto tono de indiscreción y sin proponértelo podrías decir algo improcedente que luego te cause dificultades. La Luna está en tu signo y este movimiento es excelente porque acentúa tu intuición, te inspira y actúa sobre tu sexto sentido ayudándote a ver todo lo que te está sucediendo con mayor nitidez y realismo.

Amor
La Luna continúa en tránsito por tu signo, Aries, y los planetas retrógrados son Saturno, Urano y Neptuno así como el planetoide Plutón. Vive tu realidad y no enmudezcas cuando estés frente a esa persona que te estremece. No olvides que precisamente tu iniciativa y manera de ser han sido las cualidades que te acercaron a quien te interesa y en la medida que procedas con iniciativa y seguridad conquistarás su corazón.

Salud
Este ciclo es muy favorable para los arianos que han tenido dificultades con la piel o trastornos similares ya que a partir de ahora notarás una gran mejoría en todo lo que se refiere a tus trastornos de índole alérgica.

Trabajo
Las cuestiones laborales confusas se resolverán y si eres de los arianos que está buscando empleo existen muy buenas perspectivas una vez terminado el próximo eclipse de Sol del día 21 de agosto.

Dinero y fortuna
Prepara bien tu bolsillo y revisa tu presupuesto para que no vayas a incurrir en gastos extras que pueden ser bien controlados con un poco de planeamiento de tu parte y control en gastos innecesarios, ariano.


Escucha el podcast Espiritismo, una forma de comunicarnos con el más allábr>


La Lluvia de estrellas Perseidas regresa, descubre qué mensaje trae para tu signo

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés