Aries

Aries – Sábado 11 de noviembre 2017: El amor y la fortuna te están dando vueltas

Tu signo del elemento fuego está ahora en un feliz momento amoroso.

Noticiero astrológico: Hoy ocurre el importante trino planetario de Saturno con Urano, 120 grados de diferencia entre ambos. Deja al tiempo determinar el curso de los próximos acontecimientos. Debes cuidar más tu salud puesto que estás algo impetuoso y temerario. Concentra tu atención en tu casa, tu propiedad, los bienes que tienes y procura eliminar o regalar lo que está estorbando, ocupando espacio y robándote tiempo que podrías emplear mejor en otra cosa o disfrutando con una persona especial en tu vida. El amor no se puede negociar, ni los sentimientos tampoco.

Amor
Hoy sábado la Luna continúa en tránsito por el signo de Leo, pero desplazándose a Virgo y los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. Estamos bajo los efectos de un trígono planetario. Si alguien a quien amabas te dejó por otra persona no corras detrás de él o ella pues no tiene sentido.

Salud
Estás vibrando armónicamente a nivel planetario y tu cuerpo reacciona a esa buena energía con un derroche de salud. Te sientes mejor de los trastornos sufridos en el pasado, particularmente los de índole nerviosa.

Trabajo
Procura mantenerte centrado durante todo este día en tu trabajo y las actividades que estás realizando. Hay distracciones ambientales y si no te concentras en tus responsabilidades laborales estás inclinado a cometer errores en tu empleo.

Dinero y fortuna
Evita los gastos excesivos en invitaciones colectivas a restaurantes o compras lujosas pues el dinero que ahora malgastas te será necesario dentro de unos días para comprar un equipo muy útil al cual le sacarás provecho y ganancias.

Testimonio de abducciones

El trino planetario de Saturno con Urano combina la prudencia con la originalidad

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos