null: nullpx
Aries

Aries – Sábado 11 de febrero 2017: Con la energía del eclipse se abren nuevos horizontes sentimentales

Si hubo problemas u obstáculos notarás cómo a partir de ahora empiezan a solucionarse. Más... Por Profesor Zellagro
11 Feb 2017 – 8:29 PM EST

Tu percepción de la realidad con una óptica cargada de posibilidades te ayudará a definir situaciones que te estaban inquietando, ariano. La energía del primer eclipse lunar del año influye en tu manera de ver la vida. De ahí la importancia de identificar esos impulsos que pueden causarte dificultades con la persona amada. Recibirás una invitación inesperada. Aún tienes preocupaciones laborales o sentimentales producto de los problemas que te acaecieron en días recientes. En estos momentos esas circunstancias se empiezan a superar. En el plano sentimental te asombrarás de la forma en que se te acercan a ti amistades y conocidos que en el pasado estaban algo distantes.

Amor
La Luna en Leo estará efectuando el primer eclipse del año, la llamada “luna de nieve”. El único planeta retrógrado es Júpiter. ¿Lejos de esa persona? ¡Tranquilo, Aries! El amor no se ha apagado, al contrario, la distancia lo está alimentando más. Estás en la etapa de la reconciliación y la intimidad. Algo hermoso se está avecinando a tu mundo interior.

Salud
Este es un sábado ideal para los paseos al aire libre, si el tiempo lo permite, o para hacer una actividad física fuerte e intensa. Tu organismo está recibiendo buenas vibraciones en ese sentido y los resultados que obtengas serán provechosos.

Trabajo
Surgen nuevas tareas y responsabilidades laborales que debes tomar como un reto para crecer y hacer lo que desconocías. Todo lo que sucede siempre es positivo si lo tomas con entusiasmo y como un desafío a tu inteligencia. Aunque no te estén pagando lo que mereces, vale la pena aprender algo diferente. Aprovecha la experiencia y aplícate con diligencia a lo que se presente, ariano.

Dinero y fortuna
Este ciclo planetario que te está envolviendo en estos momentos es productivo y crea fortuna y prosperidad, como corresponde a tu signo de fuego. Si estás inquieto por alguna deuda atrasada y te falta el dinero para pagarla ¡ten paciencia! La solución está más cerca de lo que piensas.

Descubre cómo impacta en tu signo el eclipse de hoy

El impacto de la Luna de Nieve en tu signo durante el primer eclipse del año

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés