null: nullpx
Aries

Aries – Sábado 10 de septiembre: Apártate de una persona imprudente

Estás algo confundido emocionalmente. Más… Por Profesor Zellagro
9 Sep 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Este sábado todo se conmociona en tu entorno con el tránsito de la Luna al elemento tierra y se aumenta tu capacidad creativa, sentido de esparcimiento, diversión y alegría, así como de solidez en todo lo que estás haciendo en estos momentos. El tono te envuelve atrae a tu lado a esa persona que te interesa conquistar y podrás hacer con tu carisma y presencia. No dejes que una mala impresión arruine la oportunidad de pasar un día íntimo y maravilloso al lado de quien tanto te ama y te espera. Aunque te sientas cansado por el trabajo o cargado por tus responsabilidades y problemas, olvídalo todo a la hora de la intimidad.

Amor
La Luna continúa en el signo de Sagitario moviéndose hacia Capricornio. Los planetas Mercurio, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Esquiva a quienes se te acercan con chismes y comentarios negativos sobre tu pareja. Posiblemente detrás de todo eso exista un celo oculto o algún otro propósito. Esto no quiere decir necesariamente que sean malas personas sino que ven la realidad a “su” manera, y esta es diferente a la tuya.

Salud
Cuida tu físico, Aries. Las combinaciones planetarias del momento son propicias para tratamientos de belleza, cirugías estéticas o para ir pensando en un trasplante de cabellos, operación con láser o implante de senos. Tu imagen pública te realzará tu auto estima y acentuará tus encantos naturales.

Trabajo
Dedica este sábado al orden laboral. Aparta un tiempo, aunque sea un par de horas, para eliminar de tus archivos todo ese papeleo que te consume tiempo. Limpia tu “correo electrónico”, no tiene sentido tener ese servicio si lo tienes llenos de mensajes que ya no sirven para nada. ¡Organízate, ariano! Todas esas cosas consumen tiempo y energía.

Dinero y fortuna
Este ciclo planetario que estás viviendo ahora es muy bueno para ayudarte a resolver asuntos económicos pendientes. Una persona procedente del extranjero te dará un impulso en tus asuntos de dinero y podrás contar con una entrada adicional. El azar también te favorece con la influencia de la Luna en este día.

Más contenido de tu interés