Aries

Aries – Sábado 10 de noviembre de 2018: la Luna en tu elemento te vuelve muy apasionado

Te propondrás nuevas metas y las alcanzarás. Más… Por Profesor Zellagro
10 Nov 2018 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en Sagitario. Los planetas Venus, en Libra, Urano en tu signo Aries y Neptuno en Piscis continúan retrógrados. Tu regente, el planeta Marte, sigue directo en Acuario.

Este es un tiempo de enseñanzas para ti, Aries, pues ahora con Urano en tu signo comprendes muchas cosas que hasta estos momentos no entendías y aprendes a tener un poco más de paciencia para poder lidiar con personas complicadas.

Tu vida amorosa está dando un vuelco positivo y ahora logras superar ciertos problemas del pasado y enfrentarte a tu destino más dueño de ti mismo y también con más tolerancia para dejar pasar lo que antes te molestaba tanto en tu pareja o amigos. Quienes se te acerquen notarán la diferencia.

Ceres te llena de abundancia, pasión y fuerza de voluntad

Loading
Cargando galería

Amor
Este es un sábado feliz para el amor porque las incidencias planetarias que te están envolviendo auguran lo mejor. Si hubo situaciones confusas en estos días pasados no te desalientes si algo no te sale como deseas porque poco a poco verás como tu vida emocional se arregla totalmente.


Salud
La sencillez en todo lo que hagas hoy te permitirá salir muy bien de tus problemas más inminentes y con esa tranquilidad mental tu salud recibirá impactos beneficiosos. Recuerda que la mente y el cuerpo marchan acoplados y si dejas que los factores externos te perturben te estarías complicando de forma innecesaria y perjudicando tu bienestar.

Trabajo
Existen cambios en tu panorama laboral que de una manera u otra te impulsarán a buscar otro tipo de actividad o trabajo extra para suplir ciertas entradas que aún no tienes y necesitas para echar adelante tus planes de desarrollo personal. Estas próximas semanas de noviembre marcarán la diferencia entre lo que es ahora y lo que será después.

Así influye en ti el tránsito de los planetas

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Podrás adquirir lo que has estado deseando y dentro de pocos días disfrutar plenamente de tus logros, ariano. Asimismo si tienes en mente algún proyecto nuevo, negocio o actividad económica, verás como surgen oportunidades provechosas que debes aprovechar y no dejarlas escapar.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este sábado: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el toque entusiasta surgido por el tránsito de la Luna en tu elemento.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Aries: la susceptibilidad, desalentarte fácilmente al escuchar una crítica.
¿Qué debo evitar?: prestarle atención y dedicarle tiempo a las personas enredadoras y chismosas.

Predicción de pareja para hoy sábado
La mejor relación de hoy: este día las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como el tuyo, también Sagitario y muy bien con Libra y Géminis.
La relación más tensa: cuida tus expresiones cuando hables con un Capricornio o un Virgo, puedes ser mal interpretado.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de fuego, tanto Aries como Leo y Sagitario y también con aire, sobre todo Acuario y Libra.
Si estás soltero o soltera: se activará tu capacidad de entender a los demás, algo que te ha faltado recientemente, te ayudará a encontrar a tu pareja ideal.

ESCUCHA A CONTINUACIÓN EL PODCAST PARANORMAL:

El tambor de Tedworth

RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos
Publicidad