null: nullpx
Aries

Aries – Sábado 10 de junio 2017: ¡Controla tu lengua!

No hables más de la cuenta, sé prudente.
10 Jun 2017 – 9:00 PM EDT

Comienza para ti ese período intenso en el que defines sentimientos encontrados. Te sientes inclinado a declarar algo que hace tiempo te está dando vueltas en la cabeza y el corazón, pero que hasta estos momentos te lo habías reservado. Existen factores a tu favor, y otros en contra que debes sopesar de una manera inteligente para no incurrir en errores de apreciación que luego te lleven a una situación complicada o de naturaleza equívoca en tu medio social, laboral o familiar. Posiblemente estés en medio de una situación delicada que merece ser tratada con mucha discreción. No hables más de la cuenta en tu trabajo o con amistades chismosas.

Amor
Es sábado y la Luna se mueve al signo Capricornio. Todos los planetas siguen directos, excepto Saturno y el planetoide Plutón que aún transitan retrógrados. Hay algo inquietante gravitando en tu entorno, felizmente lo podrás solucionar. Invita a esa persona que te interesa a un lugar tranquilo, una cena discreta o un sitio en el que puedan conversar y platicar sus ideas afines. Te encuentras a punto de iniciar una relación con un amor ideal en tu vida.

Salud
Durante este ciclo astral tu signo Aries requiere más horas de sueño que otros. Si al levantarte te sientes listo para empezar un nuevo día esta será la señal que te indique la cantidad de horas requeridas para descansar. Duerme lo suficiente, pero no te excedas.

Trabajo
Tus responsabilidades aumentan, pero felizmente contarás con la actitud adecuada para enfrentarlas cabalmente. La tónica imperante es la organización. Pon todo en orden. No acumules papeles viejos. El tiempo que inviertas arreglando tus asuntos se revertirá con creces.

Dinero y fortuna
¡Ojo con esa tarjeta de crédito! Te llega un dinero, préstamo o posibilidad de compra que puede complicarte la vida si te lanzas desenfrenadamente a gastarlo. Antes de correr a las tiendas revisa tu presupuesto y actúa de forma racional. Podrías endeudarte mucho este fin de semana si obras impulsivamente.

Jupiter entra, aprovecha todas las oportunidades que tiene para ti

¡Júpiter entra directo, se abren las puertas de las oportunidades!

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés