null: nullpx
Aries

Aries – Sábado 1 de octubre: Ten cuidado con tu dinero

Estás bien auspiciado, pero debes ser cauto en el amor. Más… Por Profesor Zellagro
30 Sep 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Este sábado y como consecuencia de la influencia de la Luna nueva es recomendable asumir una actitud muy prudente a la hora de tomar decisiones importantes. No es el día adecuado para establecer demandas económicas ni discusiones con tus socios o acreedores. Todo lo imprevisible puede suceder en este período lunar. Es posible que un viaje inesperado te ponga en el camino del romance. Si tienes pareja no dejes que una coquetería sea mal interpretada y te cause problemas con tu relación actual. La combinación de Marte, tu regente, con la Luna, en este inicio de mes, augura unas etapas cargadas de emociones y de auto descubrimiento en el que se reconocen errores, se enmiendan y se sigue hacia adelante. Al mismo tiempo hay un tono entusiasta en tus gestiones laborales así que continúa de la forma en que vas actuando y no tendrás nada qué lamentar, ariano.

Amor
La Luna continúa este sábado en tránsito por el signo de Libra bajo los efectos de la Luna negra recientemente ocurrida. Los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. Hay arianos empecinados en ver las cosas a su manera sin escuchar a los demás. Vas a ser más tolerante y menos posesivo y así podrás mantener a tu lado a esa persona tan importante para ti.

Salud
Si estás a punto de operarte de los ojos o tienes glaucoma, cataratas o problemas similares el éxito está asegurado. Ve considerando desde ahora lo que debes hacer para no complicarte con cuestiones accesorias.

Trabajo
Una persona nueva llegará a tu trabajo y entra ambos iniciarán una linda amistad. Tendrás un buen amigo en la figura de esa persona, cultiva su relación que te irá muy bien, y te ayudará profesionalmente.

Dinero y fortuna
No tomes ningún contratiempo que surja de forma negativa sino como un desafío a tu inteligencia una especie de acicate para que saques adelante un proyecto que estaba medio empantanado y requiere tu energía completa para que sea exitoso.

Más contenido de tu interés