null: nullpx
Aries

Aries – Sábado 1 de julio 2017: Una ilusión sentimental

Comienza el mes con la fase cuarto creciente ¡nuevas perspectivas!
1 Jul 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: Estamos en la fase cuarto creciente de la Luna. Una reacción inesperada pues quien menos piensas confiesa sus sentimientos y te sorprende. Una recomendación ariano: asume una posición neutral en una situación conflictiva de pareja pues tu actitud podría malinterpretarse. Sin darte cuenta podrías verte súbitamente involucrado en una cuestión de celos y problemas con terceras personas. Te surgen palabras que si las dices, sin medir el alcance que pueden tener, causarían malentendidos y problemas que debes evitar a toda costa. Tu regente, Marte, en tránsito por el elemento agua te traerá enloquecido sentimentalmente y tu vida amorosa parece llegar a las nubes.

Amor
Este sábado la Luna continúa transitando por el signo de Libra en la fase cuarto creciente al comenzar el mes de julio. Siguen retrógrados los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón. Este es un día de precaución a la hora de decir cosas que puedan herir a los demás. A veces te proyectas de una forma exuberante, y esos rasgos de tu personalidad causan la impresión de arrogancia y prepotencia. Suaviza el tono de tus palabras y trata de ser más conciliador.

Salud
Existen buenas vibraciones cósmicas a tu alrededor que te permitirán mejorar tu condición de salud actual si te has sentido inquieto por trastornos súbitos o aquejado por una dolencia cuya causa ignoras. No te alarmes sino atiéndete.

Trabajo
Los trabajos en equipo y de naturaleza similar están bien auspiciados aunque pueden surgir pequeños malentendidos con tus compañeros de trabajo que desean hacer las cosas a su manera, y tú sabes no es la mejor forma de actuar.

Dinero y fortuna
Una diligencia económica que te había preocupado mucho durante estos últimos tiempos empieza a moverse positivamente en tu dirección y un juez dictamina un fallo sorprendente mediante el cual recibes una buena suma de dinero.


Los planetas influyen en ti a través de tu signo, descubre cómo

Más contenido de tu interés