null: nullpx
Aries

Aries – Sábado 1 de diciembre de 2018: inicias un mes que será impactante

Se avecinan unos días maravillosos en tu vida sentimental. Más… Por Profesor Zellagro
1 Dic 2018 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en el signo de Libra. Mercurio entra retrógrado en el signo Escorpión y el planeta Urano continúa también retrógrado en Aries. Tu regente, el planeta Marte sigue en Piscis, directo.

Notarás un cambio importante en tu realidad sentimental, una nueva actitud que atraerá hacia ti la dicha. Si te sientes preparado para ser padre, o madre, según tu caso, esta noche puede ser ideal para concebir.

Entrégate al amor y deja que la vida te regale esa sorpresa. Si no lo estás, entonces cuídate porque al comenzar este mes final del año y con Urano retrógrado en tu signo piensas una cosa y sale otra, de ahí la necesidad de hacerlo todo bien para que luego no tengas que arrepentirte de nada mal hecho.

Predicciones de diciembre 2018: termina el año en tono amoroso

Loading
Cargando galería

Amor
No hay motivos para preocuparse, ariano, pero tampoco para dejar que las situaciones que no te convienen sigan gravitando en tu vida sentimental. Es hora hoy de mirar con más seriedad una relación que estás teniendo y no es del todo oportuna. Estás en el ciclo del cambio o de tomar las decisiones importantes. Analiza bien lo que vas a hacer y actúa resueltamente. Llegó el momento, ¡sé feliz!


Salud
Mejoran mucho las condiciones de salud de los arianos que han estado padeciendo de trastornos alérgicos y respiratorios. No obstante, si persiste alguna condición negativa y persistente no dejes a un lado tus tratamientos y visita tu médico. Afortunadamente existen muchas condiciones que se pueden resolver felizmente con ligeros cambios en el régimen de vida.

Trabajo
No hay problemas que no puedan superarse cuando la actitud ante los mismos es positiva y directa. En este sábado deberás enfrentar resueltamente las dificultades y actuar con entereza. Algo que parecía complicado lo resolverás rápidamente. Lo que está ocurriendo, ariano, es que ahora coincide Urano retrógrado en tu signo con la influencia de Mercurio y ciertas situaciones se complican.

El deporte que debes practicar según tu signo

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Este día es muy positivo para tentar el azar siguiendo alguna corazonada, intuición o inspiración que hayas tenido. Tu agudo sentido para la economía te permitirá descubrir dónde invertir mejor tu dinero, y lograrás resultados, pero sé prudente y no exageres, sobre todo no te dejes envolver por vendedores manipuladores.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este sábado: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu capacidad de auto control para no responder abruptamente a una provocación.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Aries: la falta de concentración a la hora de realizar una importante tarea.
¿Qué debo evitar?: las lamentaciones y quejas por lo que no puedes resolver.

Predicción de pareja para hoy sábado
La mejor relación de hoy: este día las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como el tuyo, y muy bien con Libra y Géminis.
La relación más tensa: cuida tus expresiones cuando hables con un Tauro o un Virgo, puedes tener dificultades en la comunicación debido a la acción retrógrada de Urano en tu signo.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de fuego, tanto Aries como Leo y Sagitario y también con aire, sobre todo Libra.
Si estás soltero o soltera: a partir de este mes de diciembre y hasta finales del año estarás en el medio de situaciones que te ayudarán a compartir tiempo y espacio con personas muy interesantes que podrían llegar a convertirse en algo serio en tu vida amorosa, ariano.

ESCUCHA NUESTRO PODCAST PARANORMAL DE ESTA SEMANA:

Presencias invisibles

Más contenido de tu interés