null: nullpx
Aries

Aries – Sábado 1 abril 2017: Escucharás una proposición singular

No te autosugestiones, debes ser realista.
1 Abr 2017 – 8:00 PM EDT

En este mes de abril que está comenzando y está asociado a tu ciclo de cumpleaños mantén en todo momento la confianza en ti mismo. La influencia de tu regente Marte, directo, te coloca en una posición receptiva en el amor. No dejes que un sentimiento de orgullo mal entendido estropee la posibilidad de ser feliz en este mes que está comenzando este fin de semana. En cuestiones de dinero estás bien auspiciado aunque posiblemente hayas tenido algunos apuros recientes, los cuales, felizmente, están en vías de superarse totalmente.

Amor
La Luna está en tránsito de Géminis a Cáncer en este primer día del mes de abril. Los planetas Venus y Júpiter siguen retrógrados. Es hora ya de acentuar tu capacidad de ver la vida de una manera realista para que nada ni nadie empañen tu felicidad actual. Estás en un ciclo donde se queda lo que vale la pena, y lo que no sirve ¡se va! Es tu mes de las realizaciones personales, del amor escondido que sale a la luz.

Salud
Durante este ciclo presta mayor atención a los mensajes ocultos de tu cuerpo a los signos que te indica tu organismo. Actúa en consecuencia para mantener tu salud sobre todo si te sientes con deseos de visitar tu médico porque algo te inquieta.

Trabajo
Un contratiempo laboral imprevisto puede haberte sacado de tus casillas en esta semana que está concluyendo. En vez de lamentarte por cuestiones menores aplica de manera creativa las ideas que te surjan y verás como con una actitud creativa lograrás solucionarlo felizmente.

Dinero y fortuna
Tu signo ariano está ahora en medio del proceso de incrementar tus ingresos así que no te preocupes si te falta algo en estos momentos porque pronto tendrás lo que estás necesitando. La energía directa de Marte unida al tránsito de Mercurio te inspira para dirigirte al sitio en el que hay dinero y fortuna esperando por ti.

Descubre lo que el mes de abril trae para ti


Entérate de las predicciones del mes de abril para cada signo

Loading
Cargando galería


Más contenido de tu interés