null: nullpx
Aries

Aries – Miércoles 9 de agosto 2017: Lo difícil se facilitará

Tus asuntos se solucionan de forma estupenda.
9 Ago 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: Venus está en Cáncer y Marte en Leo combinándose con la Luna en Piscis. Tus inquietudes de tipo sentimental estarán resolviéndose felizmente a medida que transcurra el día y durante el resto de la semana según se vaya aproximando el ciclo del eclipse de Sol en tu elemento fuego el próximo día 21 de agosto. Vas a resolver exitosamente un problema amoroso o cierta duda que te tenía inquieto, y al hacerlo podrás actuar con justicia y sensibilidad en todo momento, tu sentido de independencia y equilibrio están en alza. Habrá soluciones rápidas a esos asuntos que te han estado ocupando la mente, ariano.

Amor
La Luna está en el signo de Piscis y los planetas Saturno, Urano y Neptuno continúan retrógrados así como el planetoide Plutón, los demás planetas siguen directos. Reclama tu lugar y tu espacio, pero tampoco dejes que tu amor propio o el orgullo herido cause más fricciones si hubo algún tipo de malentendido o problema de comunicación en tu vida íntima. Todo se puede resolver cuando hay amor y deseos de arreglar todo de una forma apacible y madura.

Salud
Si no puedes someterte a una dieta empieza por modificar lo que comes de una forma mucho más racional sustituyendo comidas fritas por hervidas, para usar menos grasa, eliminando productos con azúcares refinados y las golosinas. A veces un ligero cambio da el resultado largamente esperado.

Trabajo
El momento es de discreción aunque te sientas tentado a hablar lo que te está dando vueltas en la cabeza. No te hagas eco de los comentarios escuchados en estos momentos relacionados con tu trabajo pues podría perjudicarte mucho ya que hay algunas personas indiscretas creando malestar en tu entorno y debes evitar su compañía.

Dinero y fortuna
Hay un toque de azar auspicioso que se te revela a través de un sueño premonitorio. Estás recibiendo imágenes oníricas muy reales y si anotas los números recibidos esta noche podrás ganar algún dinero en loterías o rifas e inclusive en un programa de televisión al cual seas invitado.

9 de agosto – Te espera un día para desarrollar tu curiosidad


Llega el portal del león y abre un espacio para la sanación

Loading
Cargando galería
Publicidad