Aries – Miércoles 8 de noviembre 2017: Una nueva visión en tu vida sentimental

Tus ímpetus arianos te colocarán en el lugar donde debes estar.

Video 8 de noviembre | Pon en orden tu economía, podrías necesitar fondos extra

Noticiero astrológico: Ya comenzó el tránsito de Venus por Escorpión. Este será un tiempo de rectificación de errores en los que te percatas de la importancia que tiene reconocer cuando te hayas equivocado y encauzarte en la dirección correcta. Vas a tener pruebas de amistad, gentes muy positivas y lindas se te acercarán para proponerte negocios y gestiones muy buenas. Debes atenderlas todas, no rechazarlas, pero tampoco lanzarte a la primera que surja pues aún existen influencias retardadoras en tu signo ariano debido a la influencia de Urano retrógrado que debes conocer para actuar prudentemente.

Amor
Hoy miércoles la Luna transita por el signo de Cáncer y los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. Tu horizonte amoroso está bien auspiciado y las ondas cósmicas presentes son de conciliación y compromiso. Buen tiempo para iniciar una relación, una convivencia o un matrimonio, boda o noviazgo. Tienes buena energía planetaria.

PUBLICIDAD

Salud
Sigue tus planes. Estás lleno de buenas ideas, pero si no las ejecutas se quedan en tu cabeza. Una de ellas puede estar asociada con una transformación de tu régimen alimenticio, o una forma diferente de conducir tu vida para mejorar tu imagen.

Trabajo
Contarás con el apoyo de tus compañeros de trabajo y tus superiores para resolver una cuestión personal. Habla, y verás cómo se arregla. Lo importante es que no te agobies antes de tiempo. Pon a funcionar tu lado práctico y guíate por tus intuiciones que en este día están muy atinadas.

Dinero y fortuna
Tu pensamiento está claro en lo concerniente a compras y ventas. Tienes una disposición correcta que te permitirá colocar tu dinero en el mejor lugar y ayudarte a resolver de manera satisfactoria tus asuntos económicos urgentes. El dinero que esperas llenará pronto tu cartera.


Aprovecha para expresar tus emociones