null: nullpx
Aries

Aries – Miércoles 8 de marzo 2017: Una visita que te alegra

No respondas de forma impulsiva, ariano.
8 Mar 2017 – 9:00 PM EST

El día adquiere un tono distinto y cuando piensas que los problemas se iban a presentar encuentras soluciones. No te impacientes, aunque eso es difícil para Aries, sino más bien tómalo todo según se vaya presentando y comprobarás como la vida transcurre ahora, no ayer ni mañana. Tu signo del elemento fuego está recibiendo el impulso de la Luna y ahora tu mundo interior se revitaliza de una manera ingente. Espera lo mejor, no te precipites a la hora de tomar una decisión relevante.

Amor
La Luna se está desplazando al signo de Leo, que del elemento fuego, como el tuyo y los planetas Venus y Júpiter siguen retrógrados. La influencia energética de la Luna en el elemento fugo contribuirá a que veas todo con un ángulo diferente, más cerca de tu corazón, y cuando eso suceda habrás recuperado lo que pensaste habías perdido.

Salud
Los problemas de salud asociados con la piel reciben un tono astral positivo, sin embargo, ten mucho cuidado cuando te expongas a los rayos ultravioletas del Sol sin protección puesto que podrías tener trastornos en tu dermis.

Trabajo
Tu signo Aries está ahora en el medio de lo que se llama la “recuperación laboral” y muchas cosas que hasta ahora dabas por hecho empiezan a canalizarse en otro sentido. Lo principal es que no te dejes caer, y que aproveches esta etapa para sacar adelante tus asuntos, ariano.

Dinero y fortuna
El dinero llegará en un momento ideal, cuando más lo necesites y puedas invertirlo de la mejor manera posible. Atiende tus corazonadas e intuiciones que en este día están muy atinadas, Aries.

¡Descubre cómo averiguar tu Karma según tu signo y cómo transformarlo positivamente!

Conoce las diferencias entre karma y destino

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés