Aries

Aries – Miércoles 8 de junio: No escuches a los aduladores

Saldrás bien gracias a tu inteligencia e intuición . Más… Por Profesor Zellagro
7 Jun 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. La influencia planetaria existente en este día con la Luna en el elemento fuego, que es el tuyo, se combina con la acción de tu regente, Marte, retrógrado durante esta segunda semana del mes de junio. Este miércoles es posible que haya un encuentro inesperado con alguien de tu pasado que quiere tener nuevamente relaciones y puede ser muy positivo. Es tu día de la reconciliación, el recuerdo efectivo y el disfrute amoroso. Vívelo con intensidad y no te arrepentirás. El amor te sonríe, la Luna atrae a ti las energías de la pasión. Sin embargo, tiendes a estar algo indiscreto, así que cuidado con lo que hablas con personas chismosas o enredadoras.


Amor
La Luna está en tránsito desde Cáncer hasta Leo. Los planetas Marte, Saturno así como el planetoide Plutón continúan retrógrados. Los demás planetas están directos. Estás en una etapa de solidez sentimental y se fortalecen tus lazos afectivos. Encontrarás amor y ternura junto a tu pareja, pero si estás solo aprovecha esta soledad de manera creativa haciendo algo que embellezca tu mundo interior pues ahí está la clave.

Salud
Básicamente es un buen día para tu salud, pero te rondan los peligros de la autoindulgencia, como comer y beber demasiado. Cuidado con los excesos porque los placeres de hoy podrían convertirse en los problemas de mañana.


Trabajo
A pesar de las apariencias, estás gozando de un nivel satisfactorio de estabilidad laboral. Esta tranquilidad te permitirá hacer presupuestos y trazarte planes más concretos en tu trabajo los cuales te ayudarán a mejorar tu status en tu empleo.


Dinero y fortuna
Muy pronto tu economía irá alzando vuelo pues tu dinero se revuelve en una centrífuga de la cual emergerá con ganancias para ti. Una idea innovadora te traerá un aumento en tus ingresos asociados con un viaje muy breve al extranjero.

Más contenido de tu interés