null: nullpx
Aries

Aries- Miércoles 8 de febrero 2017: Descubres algo hermoso en esa persona

Te darás cuenta de lo que pudiste haber perdido si te hubieras apresurado.
8 Feb 2017 – 9:03 PM EST

Enfoca tu energía en una dirección porque no es saludable querer abarcarlo todo, ariano. No olvides que una gran parte del éxito depende de nuestra actitud y este día vas a comprobarlo pues no podrás cambiar las circunstancias que te rodean, pero lo que sí vas a transformar es la forma en que reaccionas a las mismas. Tienes en tus manos las cartas de triunfo en el amor y debes ponerlas sobre la mesa para terminar las dudas. No te lamentes por lo que te falta, concéntrate en lo que tienes, y proyéctate hacia lo que vas a tener.

Amor
La Luna continúa transitando por el signo de Cáncer y empieza a desplazarse hacia Leo. El único planeta retrógrado es Júpiter en tránsito por Libra. Aprovecha de forma creativa las ideas que te están llegando en estos momentos, haz algo que alegre tu vida amorosa, que le ponga sabor a tu relación, que cambie la rutina y la monotonía. Organiza un fin de semana distinto, verás lo bien que te va.

Salud
La onda energética en tu signo ariano se inclina hacia el abdomen así que cuida lo que comes, no estés experimentando en lugares públicos donde la higiene no es la mejor puesto que podrías contraer alguna infección por el tratamiento inadecuado de los alimentos.

Trabajo
Envía esos papeles, historias de vida laboral y prepárate para una entrevista de trabajo que va a ser exitosa si te encuentras desempleado en estos momentos. Pon a funcionar tu entusiasmo ariano y te darás cuenta como los problemas que surgen son menores comparados con lo que pudo haber sido.

Dinero y fortuna
Tu tenacidad y capacidad de convencimiento serán los elementos claves a la hora de presentarte en un lugar donde harás cierta gestión que te dará dinero. Sigue tus inspiraciones, si esa persona que te ha propuesto determinado negocio no te inspira confianza, no lo aceptes.

Eleva el poder sexual de tu signo usando estos colores

Eleva el poder sexual de tu signo con colores

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés