null: nullpx
Aries

Aries – Miércoles 8 de agosto de 2018: estás a las puertas de una etapa muy próspera

Estás entrando en una etapa previa al eclipse solar, prepárate para lo mejor. Más… Por Profesor Zellagro
8 Ago 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Cáncer. Los planetas Mercurio, Marte, que es tu regente, Saturno, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados.

En este miércoles se inicia una etapa muy prolífica en tu paisaje amoroso con el efluvio que recibes de la Luna en el signo canceriano a partir de hoy. Además, el día 11 tendremos el último eclipse solar del año y ya desde ahora debes irte preparando para cuando llegue el evento. Te atreves a confesar tus sentimientos.

Hay un tono tierno envolviendo tu vida ya que pronto empezarás a vivir una aventura romántica, no tiene que ser con otra persona, puede ser inclusive con la que en estos momentos estás compartiendo tu destino sentimental, pero que estaba sin definirse. El tránsito de la Luna te ayuda a entender mejor las motivaciones ajenas y ponerte en el lugar de los demás.

Continúa el desfile de planetas retrógrados, ¡ahora le toca a Urano!

Loading
Cargando galería

Amor


Este miércoles es para vivirlo, gozarlo, traer a tu vida las cosas lindas y felices, no para pelear ni agobiarte por nada. La influencia planetaria positiva en este día demanda que disfrutes íntegramente lo que haces. No te dejes llevar por ningún pensamiento triste.


Salud


Depura y limpia tu organismo evitando el consumo exagerado de alimentos que solamente causan perturbaciones dentro de tu salud. Si la pesa te indica unas libras, o kilos de más, haz lo necesario, controla lo que comes y no tendrás necesidad de hacer dietas drásticas.

Trabajo


Las noticias son buenas en este período que estás viviendo. Surgirán oportunidades laborales que te ayudarán a ganar más, crecer en tu empresa, cambiar de posición o lograr un ascenso en tu centro de trabajo.


Tarot: así es la tirada del corazón

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Pon a circular tus ingresos de una forma sensata. Se avecina tu momento del éxito económico y debes aprovecharlo porque las oportunidades llegan y se van rápidamente. Si no actúas con decisión podrías estar alejando de tu vida una buena inversión económica y un dinero necesario.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este miércoles: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el tránsito de la Luna por el elemento agua que acentúa tu sexto sentido e intuición naturales.
Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Aries: expresar lo que sientes de una forma irresponsable, sin tomar en cuenta los sentimientos ajenos.
¿Qué debo evitar?: las actitudes soberbias y arrogantes.

Predicción de pareja para hoy miércoles


La mejor relación de hoy: este miércoles las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego. También es muy intensa la relación con Acuario, de aire.
La relación más tensa: evita discutir con nativos de Cáncer o Escorpión.
Tu compatibilidad actual: hay buena compatibilidad, pero mejor en fuego y aire o sea, Aries, Leo Sagitario y Acuario, Géminis y Libra.
Si estás soltero o soltera: no descuides el tacto social o la delicadeza al expresarte, podrías alejar un pretendiente potencial.

ESCUCHA AQUÍ EL PODCAST DEL NIÑO PRODIGIO:

Hoy te sentirás más generoso

Más contenido de tu interés