Aries

Aries – Miércoles 7 de septiembre: Tu vida amorosa está prosperando

Si estás soltero, o soltera, darás pasos concretos en una buena relación muy prometedora. Más… Por Profesor Zellagro
6 Sep 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. La Luna está entrando en Sagitario que es de tu elemento fuego y Urano continúa retrógrado en tu signo ariano. Estás en un buen ciclo planetario aunque te parezca lo contrario. Se avecinan muy buenos movimientos dentro de tu horóscopo que te ayudarán a que consigas una mejor posición económica y laboral. Este miércoles podrás poner en práctica ideas que te han estado dando vueltas en la cabeza desde hace tiempo. ¿Sabías que dentro de pocos días es muy probable que obtengas un premio, un regalo costoso o quizás un número afortunado en la lotería o los juegos lícitos? Lo importante en todo momento es que le prestes atención a la voz de tu intuición, y no la desoigas, guíate por tus corazonadas.


Amor
La Luna está en Escorpión moviéndose a Sagitario. Los planetas Mercurio, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Las condiciones astrales a tu alrededor te ayudarán a ser más tolerante y menos posesivo si deseas mantener a tu lado a la persona amada. Todo lo conseguirás con tu tono tierno y sensual.

Salud
Algunos malestares relacionados con la vista y los sentidos del oído y el gusto reciben una buena influencia en este miércoles. Si estás a punto de operarte de los ojos o tienes glaucoma, cataratas o problemas similares el éxito está asegurado.

Trabajo
Deberás ayudar a una persona recién llegada a tu empresa y dedicarle energías extras para asesorarla e instruirla. Te conviene hacerlo pues no solo le tenderás una mano amiga sino al mismo tiempo lograrás un amigo en tu centro de trabajo.

Dinero y fortuna
Justamente en el momento que te sentías listo para empezar un proyecto o negocio surge algo imprevisto. No tomes ese contratiempo negativamente sino como un regalo dado por la vida para advertirte sobre un error potencial.

Más contenido de tu interés