null: nullpx
Aries

Aries – Miércoles 7 de noviembre de 2018: novilunio, un día para vivirlo en amor

No te dejes envolver por personas negativas. Más… Por Profesor Zellagro
7 Nov 2018 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en Escorpión en conjunción con el Sol, es el día y noche del novilunio de noviembre, la Luna nueva. Los planetas Venus, en Libra, Urano en Aries y Neptuno en Piscis siguen retrógrados. Tu regente, el planeta Marte está en Acuario, directo.

La influencia de Mercurio, directo, compensa la energía retrógrada de Urano en tu signo. Las situaciones embarazosas y difíciles del pasado quedan atrás y en estos momentos ves todo con una óptica más optimista, típicamente ariana, y aunque hayan sucedido contratiempos recientes en tu trabajo o en tu vida social encontrarás más fácil salir adelante de tus problemas y recuperar lo que pudo estar en peligro de perderse, desde dinero, hasta amor.

Puedes esperar un toque de alegría este miércoles que te resarcirá de las inquietudes sufridas recientemente y caminarás con pasos seguros y firmes hacia el futuro.

Descubre qué te trae la Luna nueva de Escorpión

Loading
Cargando galería

Amor
Durante este período del novilunio del misterio y la sensualidad debes ser muy prudente y no confiar tus intimidades a terceras personas porque te envuelve el chisme y la murmuración asociada con gentes envidiosas. Si controlas la lengua no tendrás nada que lamentar.


Salud
Estás un poco atrevido y descuidado, y esta actitud tan temeraria puede ser peligrosa. Evita los movimientos bruscos y los giros rápidos del cuerpo pues podrías alterar tus músculos y huesos causando lesiones o desgarramientos.

Trabajo
Aléjate de las discusiones y los argumentos con esos compañeros de trabajo cuyas ideas políticas o religiosas son muy extremistas o fanáticas porque si empiezas a discutir con ellos perderías tiempo y energía y te meterías en serios problemas.

Atrae el amor aprovechando la energía del Feng Shui

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Sigue tus intuiciones, pero no despilfarres en gastos innecesarios ni te dejes envolver por la publicidad comercial comprando lo que no necesitas. Ahora está culminando una etapa de inseguridades y temores económicos.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este miércoles: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: una corazonada o un sueño surgido a raíz del novilunio que te indicará muchas cosas y te pondrá en el camino de las realizaciones personales.
Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Aries: dejarte llevar por la energía retrógrada de Urano en tu signo y discutir por cuestiones de poca importancia con quienes están a tu lado.
¿Qué debo evitar?: los deseos de señalar algo personal que no me haya sido preguntado o la intromisión en la vida ajena.

Predicción de pareja para hoy miércoles
La mejor relación de hoy: este miércoles las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como el tuyo. También es muy intensa la relación con Cáncer, aunque sea de agua.
La relación más tensa: evita discutir con nativos de Escorpión o Virgo.
Tu compatibilidad actual: hay buena compatibilidad, pero mejor en fuego y aire o sea, Aries, Leo Sagitario y Acuario, Géminis y Libra.
Si estás soltero o soltera: el novilunio te ayudará a entender muchas cosas, ariano, te sentirás muy alegre al comprobar la calidad de amigos que tienes.

ESCUCHA EL MENSAJE DEL NIÑO PRODIGIO:

Querrás controlar todo

Más contenido de tu interés