null: nullpx
Aries

Aries – Miércoles 7 de junio 2017: Buenas noticias económicas

Tus ideas te traerán prosperidad.
7 Jun 2017 – 9:00 PM EDT

En cuestiones del amor, no vaciles y di lo que sientes pues tu sinceridad será muy apreciada por la persona amada o por quien te interesa y estás tratando de atraer a tu lado para juntos tener una experiencia que puede llegar a convertirse en algo íntimo. Durante este tránsito lunar y con la influencia directa de Marte, tu regente, en el elemento agua, te sientes muy creativo. Aprovecha las ideas que te surjan y ponlas a funcionar porque te darán dinero, pero no te pongas a estarlas comentando y divulgando pues entonces no cristalizarían. El momento exige acción de tu parte, no simples palabras.

Amor
Hoy miércoles la Luna transita por el signo de Sagitario y los planetas Saturno, Júpiter y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Llénate de valor y toma una decisión importante en tu vida sentimental. No sigas siendo objeto de enredos amorosos. Estás vulnerable y debes terminar esa situación de dependencia emocional para tomar las riendas de tu destino en tus manos sin dejarte manipular por nada ni por nadie. Es hora de decir “no” a quienes quieren crearte sentimientos de culpabilidad.

Salud
Si sientes algún trastorno como dolores intensos de cabeza, mareos y otros síntomas similares no te descuides sin son nuevos y consulta con tu médico si persisten.

Trabajo
Si hoy tu voz interior te recomienda no insistir en una petición laboral debes escucharla con atención. No es conveniente apresurar nada que pueda hacerse después y en estos momentos tu trabajo requiere mucha estabilidad emocional.

Dinero y fortuna
Revisa todos los detalles y la letra menuda en un contrato de trabajo. Tú sabes lo que quieres y no tienes por qué apresurarte a firmar nada poco convincente. Cuando hay promesas de dinero es indispensable tenerlo todo escrito legalmente y no dejarte enredar por abogados poco escrupulosos.


La Luna en Sagitario trae fe y optimismo

Venus y Mercurio inciden en todos los signos en el amor y la comunicación

Venus entra en Tauro y Mercurio en Géminis, deseo y amor se combinan para todos los signos

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés