Aries

Aries – Miércoles 6 de septiembre 2017: Evita acciones alocadas

La Luna tiende a volverte muy audaz.
6 Sep 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: Hoy es el día y noche del plenilunio, la Luna llena en el signo de Piscis. El tránsito lunar de este día suele volverte algo indiscreto a la hora de manifestar tus deseos o de plantear algo en tu trabajo o en tus relaciones personales. Este miércoles es un día significativo en el que deberás terminar lo que has estado haciendo durante toda la semana y has pospuesto y postergado. No permitas que termine el día sin hacerlo porque durante el próximo fin de semana habrá muchas ocupaciones importantes y complicaciones que te mantendrán enfrascado en diferentes tareas y no tendrás tiempo para realizar lo que has pensado, sobre todo si es una llamada telefónica de contenido sentimental o un encuentro que no debe dilatarse más.

Amor
La Luna continúa en el signo de Piscis. Los planetas Urano, Neptuno, así como el planetoide Plutón están retrógrados. Los demás siguen directos. Tu vida se transforma y la pasión del pasado ahora es solo una imagen y posiblemente ya se habrá convertido en cenizas. Si te afecta, ni siquiera alimentes su recuerdo y ábrete a esta nueva etapa amorosa que se ha iniciado con esta primera quincena de septiembre.

Salud
Estarás en mejor disposición de salud una vez terminado el ciclo actual. Ahora puedes tener algunas molestias y malestares, pero no son graves. Toma medidas para evitar complicaciones, reposa y verás como tu salud pronto se normaliza.

Trabajo
Un compañero de trabajo te hará depositario de una confidencia delicada la cual deberás mantener en secreto a fin de evitarte problemas futuros. Si no divulgas lo que escuchas pondrás a buen resguardo tu posición y protegerás tu puesto.

Dinero y fortuna
Algunas personas tratarán de convencerte para que entres en un tipo de actividad dudosa. Mucho cuidado pues podría tratarse de algo tramposo y causarte serios problemas. No hagas trato con ellos si sospechas de su honestidad y legalidad.


La Luna llena viene acompañada de desequilibrios

Descubre cuál es el principal miedo de tu signo y enfréntalo

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés