null: nullpx
Aries

Aries – Miércoles 6 de junio del 2018: una situación sentimental inesperada

Prepárate para una linda sorpresa en tu vida afectiva. Más… Por Profesor Zellagro
6 Jun 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Piscis. Los planetas Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Tu regente, el planeta Marte, sigue en Acuario.

Este miércoles estás en un tono muy receptivo, ariano, pues el tránsito de la Luna activa tu sexto sentido. Suceden ciertas situaciones y circunstancias que podrían preocuparte. Sin embargo, los cambios actuales serán para tu bien. Algo sale de una forma totalmente diferente a la que habías planeado y esto puede desconcertarte.

Sin embargo, si lo tomas de una manera entretenida verás cómo lo transformas en una situación agradable. Estos días de junio presentan un tono muy sensible en tu mundo afectivo, Aries.

Vienen tres días que pueden cambiar tu fortuna

Loading
Cargando galería

Amor


Surgen situaciones que podrían causar complicaciones de índole sentimental, ariano. Mucho cuidado porque una persona comprometida te está dando vueltas y si no descubres sus intenciones reales podrías involucrarte en algo que te dañaría emocionalmente. No te expongas a situaciones que puedan prestarse a malas interpretaciones.


Salud


Estás recibiendo un efluvio positivo en tu salud como consecuencia del tránsito planetario actual. Hoy aprovecha este dinamismo para poner tus asuntos en orden y terminar definitivamente con esos malos hábitos de salud que te están dañando.

Trabajo


Magníficas perspectivas laborales sobre todo si estás desempleado. En otro orden de cosas es un día de intensidad en tu empleo. Si perdiste tu trabajo en días pasados ahora verás nuevas oportunidades en tu camino, y muchos mejores que las anteriores. Anímate, ariano, las cosas están mejorando para ti.


Las adicciones a las que eres propenso según tu signo zodiacal

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Ahorra porque no es el momento de las grandes compras sino de tener una reserva para lo que pueda presentarse. Si distribuyes tu dinero de manera racional verás como logras recuperarte rápidamente de tus aprietos económicos recientes y dar un salto cualitativo hacia el futuro.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este miércoles: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la energía que procede del tránsito lunar y que estimula tu imaginación.
Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Aries: ocuparte de asuntos accesorios o secundarios en lugar de los prioritarios e importantes.
¿Qué debo evitar?: confundir mi lista de preferencias, no darle el peso adecuado a lo que merece ser sopesado cuidadosamente.

Predicción de pareja para hoy miércoles


La mejor relación de hoy: este miércoles las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como el tuyo, especialmente Leo.
La relación más tensa: evita discutir con nativos de Escorpión o Virgo.
Tu compatibilidad actual: hay buena compatibilidad, pero mejor en fuego y aire o sea, Aries, Leo Sagitario y Acuario, Géminis y Libra.
Si estás soltero o soltera: tu personalidad brillará y atraerá a ti las miradas de muchas personas que te causarán un fuerte impacto.

Más contenido de tu interés