Aries

Aries – Miércoles 6 de julio: Te sientes más seguro

Brillarás en medio de un evento social. Más… Por Profesor Zellagro
5 Jul 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Luna en tránsito en Leo que es un signo de fuego como el tuyo asocia su energía con la de tu regente, Marte, directo. Recibes un impulso extra en tu vida laboral. Tu centro de tu acción se traslada a tu casa donde deberás poner más energía. Los trabajos por tu cuenta están bien auspiciados y vas a estar considerando implantar tu propio negocio. Es saludable pensar siempre que vamos a salir bien de nuestros problemas porque esa actitud positiva te ayuda a activar tu inteligencia, pero no confíes exageradamente en la suerte. Los asuntos sentimentales que te habían inquietado empiezan a verse con más claridad, hay amor en tu horizonte, ariano.


Amor
Este miércoles la Luna sigue en tránsito por el signo de Leo, y los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Tal vez te encuentres hoy con personas cargadas de problemas e ideas negativas que se te acercarán para llenarte la cabeza de humo hablándote mal de tu pareja o de alguien que te interesa mucho. Haz caso omiso a esas situaciones, ariano.

Salud
La vida es movimiento y si hoy te propones hacer algo positivo para elevar tu resistencia física lograrás muchos éxitos. Tu nivel de salud es bueno y cuando esto ocurre lo más sensato es aprovechar esta oportunidad para disfrutarla.

Trabajo
Aprovecha esta calma laboral que tienes en estos momentos para sacar adelante todas tus tareas atrasadas y ponerte al día. Afortunadamente ahora se resuelven muchos problemas en tu trabajo y las circunstancias que te tenían preocupado se esclarecen totalmente.

Dinero y fortuna
¿Una pérdida de dinero? Pronto verás que no es tan terrible y si lo analizas bien lograrás sacarle ventajas y adaptarte a situaciones en las cuales te irá mejor laboralmente. Algo no sale como debe, según tus proyecciones, y puedes sentirte defraudado en tu trabajo.


Más contenido de tu interés