null: nullpx
Aries

Aries – Miércoles 6 de febrero de 2019: un nuevo episodio en tu vida amorosa

Te sentirás más seguro de tus sentimientos. Más… Por Profesor Zellagro
6 Feb 2019 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en Piscis y la vibración numerológica del día es el dos. Todos los planetas están directos. Tu regente, el planeta Marte está en tu signo al igual que Urano.

¿Tránsito de la Luna en el elemento agua y Urano en tu signo? Impactante combinación emocional para un ariano como tú. Debido a esta posición planetaria tu intuición se fortalece y descubres cosas que estaban secretas, enemigos ocultos y falsas amistades, pero al mismo tiempo, salen a relucir los verdaderos valores y amigos.

Es un día importante para tomar decisiones sabias, pero no te precipites a hacer algo imprudente apoyándote solamente en tus emociones sino más bien analiza cada paso que vayas a dar, sobre todo en el amor.

Tradiciones del Año Nuevo Chino que debes conocer

Loading
Cargando galería

Amor
Aunque muchos no te vean así debido a tu aparente fortaleza ariana, eres un ser muy sensible y podrás demostrar ampliamente tus buenos sentimientos con un gesto tierno inesperado. No es necesario esperar un cumpleaños o aniversario para extender una invitación íntima. Hazlo hoy y fortalecerás una relación que depende de esos detalles. Afloja un poco la "coraza" de Aries y deja que el amor fluya por tu ser interno y se exprese abiertamente al exterior.


Salud
Sigue los planes de salud que te han dado resultado hasta el momento y verás como consigues tus metas, pero no te pongas objetivos irreales. Trata de hacer algo constructivo cada día pues si abarcas demasiado no lograrías nada concreto. Lo importante, más que la cantidad es la calidad. Comer pequeñas raciones, pero de alimentos reales es mejor que llenarte con lo que no te nutre porque solamente te engorda.


Trabajo
Poco a poco las aguas recuperan su nivel y descubres que tus esfuerzos no han sido en vano. Te espera una nueva posición laboral, mejor remunerada y en un lugar más agradable en tu empleo. Si trabajas desde casa, hay buenas noticias también, ariano, ya que este ciclo que se ha iniciado posterior al novilunio es de total renovación en todas las facetas de tu vida.


Debilidades y fortalezas de cada signo al tener pareja

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Hay probabilidades de un golpe de suerte en el azar en horas de la noche como consecuencia del tránsito de la Luna por el signo pisciano que es altamente intuitivo. Si te sientes inspirado a jugar un número o participar en un concurso escucha tu voz interior y sigue tus corazonadas. Un sueño puede darte el número para un casino o una rifa.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este miércoles: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: esa energía ariana que te inspira a realizar cosas nuevas y atrevidas.
Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Aries: limitarte por temor al fracaso.
¿Qué debo evitar?: preocuparte por lo que no es factible resolver en estos momentos.

Predicción de pareja para hoy miércoles
La mejor relación de hoy: este miércoles las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como el tuyo. También es muy intensa la relación con Cáncer, aunque sea de agua debido a la acción del tránsito de la Luna por ese elemento.
La relación más tensa: evita discutir con nativos de Escorpión o Virgo.
Tu compatibilidad actual: hay buena compatibilidad, pero mejor en fuego y aire o sea, Aries, Leo Sagitario y Acuario, Géminis y Libra.
Si estás soltero o soltera: durante estos próximos días de febrero descubrirás en un amigo o conocido algo que no habías siquiera sospechado, un sentimiento nuevo que te inspirará a una declaración sentimental.


ESCUCHA EL CONSEJO DEL NIÑO PRODIGIO:

Cuidado con lo que dices

Más contenido de tu interés