null: nullpx
Aries

Aries – Miércoles 6 de diciembre 2017: Cuidado con las imprudencias

Una relación adquiere un matiz diferente.
6 Dic 2017 – 08:00 PM EST

Noticiero astrológico: Este miércoles la Luna entra en el signo de Leo. Los planetas Mercurio y Urano siguen retrógrados, este último en tu signo Aries. Algo que te sorprenderá gratamente cambiará tu forma de sentir en este día. Lo que inicialmente era un juego se empieza a complicar sentimentalmente, pero te sientes bien. No obstante, si estás en medio de una relación estable, debes ser muy prudente para no cometer errores ni dar pie a que surjan escenas de celos que perjudicarían tu vida amorosa. Hay personas buenas a tu alrededor que desean lo mejor para ti.

Amor
Estás en un ciclo de decisiones importantes, tanto si estás soltero o soltera, como si tienes una pareja estable. No dejes nada a la casualidad. Se avecina una etapa muy feliz en la que tu Ser interno se siente estimulado por la presencia de alguien especial en tu vida.

Salud
Hay buenas ondas de salud en tu signo ariano sobre todo con este tránsito lunar que está incidiendo en tu elemento, fuego, así que aprovecha bien esta energía cósmica para dejar atrás todos aquellos hábitos perniciosos que te han hecho aumentar unos cuantos kilos, o libra, de más.

Trabajo
No prestes atención a los rumores que te lleguen porque simplemente te pondrías nervioso, o nerviosa. Ahora no es tiempo de angustias sino de trabajo y afirmación. Si has tenido problemas en tu empleo verás que en pocos días se resolverán todos.

Dinero y fortuna
Cuida tu dinero y no lo dejes al alcance de personas que podrían hurtarlo. También debes ser muy precavido cuando vayas a los cajeros automáticos porque debido al tránsito lunar puedes estar demasiado distraído o confiado y esto es peligroso.


Piensa antes de actuar


Cómo convertirte en el amante perfecto con ayuda del zodiaco

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.