Aries

Aries – Miércoles 5 de septiembre de 2018: un despertar de tu vida amorosa

Sabrás qué hacer con esos sentimientos que te inspiran. Más… Por Profesor Zellagro
5 Sep 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Cáncer en vísperas del importante tránsito de Saturno, Mercurio y Ceres que ocurrirá mañana jueves. Los planetas Saturno, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Tu regente, Marte, sigue en Capricornio, directo.

Las puertas del corazón de esa persona que tanto representa para ti se abrirán de par en par. Sin embargo, no te impacientes a la hora de tomar una decisión porque podrías estar bajo efectos de una reacción emotiva y esto influir en lo que digas o hagas.

Lo más prudente en esta etapa es no adelantarte a los acontecimientos y esperar que las aguas recuperen su nivel. La influencia de la Luna en Cáncer acentúa tu intuición, lo cual es excelente porque te ayuda a compensar experiencia con conocimiento.

Conoce a los ángeles de la guarda de los niños

Loading
Cargando galería

Amor


Siguen los regalos de contenido sentimental así que disfrútalos y vívelos con la intensidad que envuelve tu signo ariano. Las cosas del amor solemos complicarlas cuando son tan simples. Es hora de que escuches más tu voz interior.


Salud


Tu salud debe ser prioritaria y ahora no debes perder tiempo experimentando con gentes que son charlatanes y no saben nada de nada. Lo mejor suele sucedernos cuando nos orientamos en una sola dirección y eso es lo que debes hacer este miércoles.

Trabajo


Hay perspectivas estupendas en tu vida laboral así que ¡ánimo! Las cuestiones que te preocupaban están en vías de solucionarse así que no te dejes impresionar ni sugestionar por comentarios tendenciosos. Para los arianos desempleados este mes de septiembre llega con buenas noticias.


El amuleto ideal para atraer dinero según tu signo

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Debes ser muy cuidadoso a la hora de invertir tus recursos porque podrías hacerlo en algo poco productivo si te guías por personas inmaduras y alocadas que no tienen la menor idea de lo que es la economía y sus repercusiones inmediatas cuando se toma una mala decisión.


Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este miércoles: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu capacidad de acción que está ahora en un alto nivel.
Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Aries: enterarte de una noticia alarmante, y divulgarla de forma irresponsable.
¿Qué debo evitar?: la intransigencia, tratar de imponer mi voluntad y puntos de vista a toda costa.

Predicción de pareja para hoy miércoles


La mejor relación de hoy: este miércoles las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como el tuyo. También es muy intensa la relación con Cáncer, aunque sea de agua debido a que hoy está ocurriendo el tránsito lunar a ese signo y creando aspectos con Marte, tu regente, en el signo opuesto.
La relación más tensa: evita discutir con nativos de Escorpión o Virgo.
Tu compatibilidad actual: hay buena compatibilidad, pero mejor en fuego y aire o sea, Aries, Leo Sagitario y Acuario, Géminis y Libra.
Si estás soltero o soltera: ha comenzado una etapa en tu vida que te acercará a esa persona que vale la pena cultivar como amigo, o como pareja.


ESCUCHA A CONTINUACIÓN EL PODCAST DEL NIÑO PRODIGIO:

No te dejes llevar por tus emociones

Más contenido de tu interés