null: nullpx

Aries – Miércoles 5 de julio 2017: Organízate bien y no te agobiarás

Una nueva etapa dentro de tu realidad existencial.
4 Jul 2017 – 09:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Organízate bien para no agobiarte con tantas cosas pues hay dinero y negocios dándote vueltas y si delegas responsabilidades en otras personas ganarás más y podrás ser mucho más productivo. Cuidado con las tentaciones si estás en una relación estable porque podrías cometer un desliz si eres débil y sin darte cuenta actuar con una torpeza o un error. Ahora se está acentuando tu personalidad con un toque diferente, cada vez más intenso y el amor presenta rostros que no habías considerado.

Amor
Hoy miércoles se inicia el tránsito de Venus por Géminis, directo. Los planetas Neptuno, Saturno y el planetoide Plutón están retrógrados. El aura de amor y comprensión que ahora te está envolviendo te permitirá entender mejor las insinuaciones de quien te ama mucho, pero debido a la fuerza deslumbradora de tu personalidad ariana se siente intimidado y no se atreve a hablar. En ese caso deberás ser tú quien dé el primer paso.

Salud
No acudas a personas que ofrecen curaciones instantáneas, pero que carecen del conocimiento y credibilidad necesarios para garantizar el cuidado de tu salud. No inventes con tu organismo ni juegues con medicamentos desconocidos para ti.

Trabajo
Recurre a tu calma interior y no te desesperes si estás desempleado y no acabas de conseguir el trabajo que necesitas. Si te angustias demasiado causarías una mala impresión en los sitios a los cuales te presentes. Confía más en ti mismo.

Dinero y fortuna
Deberás aplicar medidas extremas para poner control en tu presupuesto y evitar los desequilibrios constantes en los cuales incurres constantemente cuando te dejas llevar por impulsos de compras y gastos exagerados. Tu control es tu aliado.


Es tiempo para que brilles

¿Sabes en qué falla tu signo? Averigúalo aquí

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AriesHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés