Aries

Aries – Miércoles 5 de diciembre de 2018: empiezas a mirar con otros ojos a cierta persona

Hay un cambio de actitud, una forma nueva de ver tu realidad. Más… Por Profesor Zellagro
5 Dic 2018 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en Escorpión moviéndose hacia Sagitario. Estamos en la víspera del tránsito directo de Mercurio. El planeta Urano sigue retrógrado. Tu regente, el planeta Marte continúa en Piscis, directo.

Surgirá algo que no habías tomado en consideración, ariano. Existen posibilidades de sacar adelante un negocio que ha estado medio paralizado. ¡Sigue tus corazonadas y verás que bien te va!

Tú sabes cómo ser precavido cuando te lo propones y no te dejas envolver por el ímpetu de Aries. Aplica esa cualidad, disfruta y vive, pero evita involucrarte en situaciones que pongan en riesgo la tranquilidad que estás disfrutando.

¿Qué tipo de mascota deberías tener, según tu signo?

Loading
Cargando galería

Amor
Es posible que estés con muchas inquietudes sobre tu futuro y ese estado de desasosiego afecta tu relación. Si tus preocupaciones están entrando en conflicto con tus intereses sentimentales es hora ya de trazar una línea divisoria que prevenga distanciamientos amorosos.


Salud
Todos los padecimientos que hayas tenido y que estén asociados con las vías respiratorias se encuentran bien auspiciados. Para fortalecer tus pulmones evita los sitios donde haya humo de cigarrillos y sustancias de olores penetrantes.

Trabajo
Hay buenas perspectivas para ti si tu trabajo está asociado con viajes o turismo. Existe también la posibilidad de empezar algo en una ciudad fuera de tu sitio de residencia. Hay muchas oportunidades de promociones en este ciclo astral.

¡Limpia y purifica tu casa con el fuego!

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Si has pensado efectuar una inversión importante asociada con computadoras, terrenos o bienes raíces este es el día ideal para ese empeño. Sal de compras, vas a encontrar buenas ofertas y tu dinero te rendirá mucho más de lo que habías estado pensando.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este miércoles: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: una corazonada o inspiración, un sueño que te indicará muchas cosas.
Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Aries: las tendencias dominantes, tratar de imponer tus criterios a quienes están a tu lado.
¿Qué debo evitar?: pretender dirigir la vida ajena.

Predicción de pareja para hoy miércoles
La mejor relación de hoy: este miércoles las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como el tuyo. También es muy intensa la relación con Cáncer, aunque sea de agua.
La relación más tensa: evita discutir con nativos de Escorpión o Virgo.
Tu compatibilidad actual: hay buena compatibilidad, pero mejor en fuego y aire o sea, Aries, Leo Sagitario y Acuario, Géminis y Libra.
Si estás soltero o soltera: comienzas a mirar con otros ojos a quien hasta ahora solamente veías como amigo o amiga, pero que empieza a convertirse en algo más.


ESCUCHA EL MENSAJE DEL NIÑO PRODIGIO:

Prepárate para experiencias extrasensoriales

Más contenido de tu interés