Aries

Aries- Miércoles 5 de abril 2017: Obvias algo que te molestaba

Tomarás el control de tu vida inmediatamente.

Se auguran momentos intensos de intimidad con el efluvio de la Luna en el elemento fuego. Aprovéchalo y no pierdas el tiempo platicando con personas que no valen la pena o dejando que otros sean quienes estén en control de tu vida. Hay buenos auspicios en tu vida amorosa. Una reunión con alguien que hace tiempo no veías será exitosa. Es mejor dejar que cada cual piense como quiera, no trates de aconsejarles porque no te escucharán. Vive tu día tranquilamente y así no te verás envuelto en ningún problema serio con quienes siempre se están quejando de todo y de todos.

Amor
La Luna está en tránsito por el signo de Leo y los planetas Venus y Júpiter continúan retrógrados, los demás planetas siguen directos. Hay muchas personas con problemas personales a tu alrededor que pueden entorpecer tu vida amorosa. Elúdelas cortésmente y te evitarás muchas dificultades y malas interpretaciones con tu pareja o con quien comparte tu vida.

Salud
Estás muy optimista y vital, pero también algo descuidado con tu piel así que mucho cuidado porque los excesos pueden causarte quemaduras si no vas adecuadamente protegido del Sol a la playa, o a tus actividades al aire libre.

Trabajo
Tu posición está estabilizada en tu empleo. Hay buenas noticias laborales, sobre todo una que disipará una inquietud que te ha venido golpeando desde hace días y estaba relacionada con temores de despidos, cesantías o situaciones similares.

Dinero y fortuna
Se presentarán diferentes opciones frente a ti que debes ir analizando seria y cuidadosamente desde ahora a fin de seleccionar las que más te convienen pues en todas existe la posibilidad de ganar dinero, pero sólo si haces una buena elección

Descubre las predicciones que Saturno trae para ti según tu signo

RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos