Algunas personas tienden a estar algo molestas con tus éxitos y te harán comentarios que te irritarán. ¡Ignórales! Felizmente, todo aquello que te estaba perturbando se empieza a desvanecer y hoy miércoles, a mediados de semana , te sientes más tranquilo y seguro pues se alejan de ti esas personas conflictivas y vanas que te estaban haciendo perder tanto tiempo en tu vida social y familiar. Estás iniciando un nuevo año y al hacerlo con seguridad y voluntad derribarás obstáculos que te parecían insalvables. Das pasos firmes en tu realidad afectiva.
Aries – Miércoles 4 enero 2017: El tono es impulsivo y algo agitado, contrólate ariano
Debido al movimiento de Marte, tu regente, y Mercurio, en tu elemento fuego, retrógrado, estás muy impaciente. Más…
Amor
La Luna está en tu signo, Aries, y el planeta Mercurio se desplaza retrógrado desde Capricornio hasta Sagitario donde continuará en ese movimiento hasta el día 8. Si hubo malentendidos recientes o se complicaron tus asuntos sentimentales notarás cómo se aclarará todo lo que estaba confuso con tu pareja o con una persona que amas y a quien heriste sin darte cuenta con una palabra mal dicha en un mal momento. Todo lo rectificas y subsanas.
Salud
Tu tenacidad ariana se pondrá a prueba pues enfrentarás obstáculos los cuales pondrán a prueba tu voluntad para seguir una dieta o un plan de ejercicios. Continúa con firmeza y llegarás a cumplir tus metas, pero haz cada día algo diferente, no trates de sobre cumplir o exagerar. Un poco diario es lo que se precisa para llegar a la cima.
Trabajo
Confía en tus recursos y tu capacidad laboral y verás como sales muy bien de un problema relacionado con un trabajo algo complicado. Lo realizarás a las mil maravillas, y tu prestigio se incrementará notablemente ya que serás quien resuelva la dificultad. Tu iniciativa ariana será reconocida por todos.
Dinero y fortuna
Debido a ciertas configuraciones planetarias existentes en tu horóscopo podrías verte envuelto en medio de disputas o desacuerdos asociados con dinero o negocios. Mantén la calma porque si te dejas conducir por esas escenas tendrías complicaciones económicas más adelante. Todo es transitorio y después del día 8 recuperarás el equilibrio perdido.

