null: nullpx
Aries

Aries - Miércoles 4 de octubre 2017: Di que "no" a los oportunistas

Cuidado con las falsas promesas de amor.
4 Oct 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: Estamos en las vísperas del plenilunio de octubre con la Luna en la fase de Luna llena en el signo de Aries. En el amor no te dejes intimidar por la manipulación de quien quiere hacerte regresar a su lado usando tretas sentimentales. Tú sabes muy bien como decir que ¡no! Asume posiciones sensatas para no dejarte envolver por personas negativas ni cargadas de problemas. Estamos en el medio de la semana, es miércoles. Aprovéchalo para organizarte adecuadamente porque el tránsito lunar te ayudará en eso. Realizarás una estupenda inversión que dará resultados muy pronto. Al mismo tiempo romperás una atadura del pasado y ciertos sentimientos de culpa o recuerdos que te impedían lograr tu realización amorosa plena.

Amor
La Luna está en tu signo, Aries, y los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados, los demás planetas están directos. Si estás soltero, o soltera, ten cuidado con esos pretendientes que surgen de la nada y te prometen lo que no pueden cumplir. Si tienes una relación, cuídala con esmero ya que el amor, como la amistad, deben ser regados diariamente para que florezcan.

Salud
En este ciclo la influencia lunar refuerza tu voluntad y recibes un fuerte impacto planetario si decides dejar de fumar, beber o terminar algún hábito nocivo de salud. Lo lograrás con éxito, y al hacerlo te beneficiarás notablemente.

Trabajo
Todo lo que hoy decidas hacer está muy bien matizado astralmente. Una feliz combinación de tu naturaleza emprendedora y tu magnetismo personal te ayudarán a iniciar nuevos proyectos y encontrar empleo si estás buscando trabajo estable.

Dinero y fortuna
Posiblemente estés de viaje para cobrar algo que te pertenece asociado con la visita de un pariente lejano. Un dinero, legado o propiedad de terrenos o herencia deberá ser reclamado. Tus horizontes económicos se están abriendo en este período astral.

Descubre lo que la Luna en Piscis tiene para ti


Por qué septiembre marcó el fin de un ciclo numerológico

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés