null: nullpx
Aries

Aries - Miércoles 4 de mayo: La Luna en tu signo, tiempo de inspiración

Un evento extraordinario que te colocará en el camino del éxito económico y social. Más... Por Profesor Zellagro
3 May 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. La Luna está en tu signo al iniciar este mes de mayo y sientes efluvios diferentes en tu vida muy intensos y profundos. Hoy miércoles te inspiras a realizar lo que antes no te atrevías hacer y surgen nuevos alicientes que cambian tu panorama sentimental. Esta noche, bajo la influencia de la Luna vas a experimentar una nueva sensación en tu relación sexual si tienes una pareja estable. Si estás soltero, y no tienes ahora ningún tipo de compromiso, espera un poco antes de tomar decisiones pues con Júpiter, retrógrado hasta el día 9, y con tu regente, el planeta Marte, también retrógrado, tiendes a estar algo impaciente.


Amor
Este miércoles la Luna transita por tu signo, Aries. Los planetas Mercurio, Marte, Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Cuando esto sucede no te gusta mucho ceder y darle la razón a otras personas, pero al mismo tiempo puedes ser justo y razonable cuando te lo propones. El equilibrio es todo lo que precisas para sacar adelante tus asuntos de una manera razonable.


Salud
Si descuidas tu salud puedes volverte vulnerable a las infecciones menores de garganta y tener problemas en la voz. Protégete bien el cuello si tienes que salir a la intemperie bajo condiciones climáticas adversas y evitarás complicaciones.


Trabajo
Aprovecha esta buena energía para sacar adelante esos planes estancados y poner a funcionar a plenitud tu capacidad. Los trabajos relacionados con el hogar, la familia y los negocios basados en tu casa están muy bien auspiciados


Dinero y fortuna
Se te presentarán importantes ocasiones de demostrar tus conocimientos y talento en una empresa nueva en la cual se necesitan personas con tu experiencia. Un salto laboral te ayudará y producirá un aumento de tus ingresos económicos.

Más contenido de tu interés