null: nullpx
Aries

Aries – Miércoles 4 de julio del 2018: la Luna en tu signo, impulsos, emociones

Estás entrando en una etapa apasionada y de entrega total en el amor. Más… Por Profesor Zellagro
4 Jul 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en tránsito desde Piscis hacia tu signo Aries. Los planetas Marte, Júpiter, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón, siguen retrógrados. Tu regente, el planeta Marte, sigue retrógrado en el signo de Acuario.

No dramatices, acuérdate que muchas veces la gente habla por hablar ya que no tienen nada mejor que hacer. Antes de complicarte la vida con una idea triste creyendo que no te aman o vas a perder tu estabilidad, piénsalo dos veces.

Recuerda que ahora tu regente, Marte, retrógrado en el elemento aire tiende a volverte muy impulsivo y poco cuidadoso con lo que dices o haces lo cual podría causarte dificultades en tus relaciones personales.


Ritual para celebrar el 4 de julio

Loading
Cargando galería

Amor


Si todo está bien en tu relación actual no des cabida a celos ni situaciones ambiguas que puedan causar separaciones o alejamientos temporales debido a una mala interpretación, una palabra mal dicha en un mal momento del cual luego te arrepentirías.


Salud


Actúa con la sensatez que te caracteriza cuando te lo propones, ariano. No descuides los tratamientos que estás recibiendo si padeces de alguna condición crónica como la diabetes, por ejemplo. Los astros contribuyen a tu recuperación, si los ayudas.

Trabajo


Hay una buena influencia planetaria que agudiza tu capacidad de enfrentar situaciones laborales difíciles. Es tu momento para resolver cuestiones legales en tu trabajo o solicitar mejoras en tu posición actual. Las perspectivas son buenas.


Escucha aquí el podcast del Niño Prodigio:

Un día en el que te sentirás un poco apresurado


Dinero y fortuna


Tus finanzas están en un buen aspecto y es probable que recibas un dinero inesperadamente de una persona ausente. No lo vayas a derrochar comprando cosas que no necesitas realmente y guárdalo para una buena inversión futura.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este miércoles: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu energía e impulso que te inspira a declarar tus sentimientos y abrir tu corazón a esa persona.
Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Aries: dejarte llevar por los conocidos “ímpetus arianos” que te colocan en situaciones embarazosas.
¿Qué debo evitar?: hablar sin pensar, abrir la boca cuando vengan las palabras a la boca sin meditar su alcance.

Predicción de pareja para hoy miércoles


La mejor relación de hoy: este miércoles las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego. También es muy intensa la relación con Acuario, de aire.
La relación más tensa: evita discutir con nativos de Cáncer o Escorpión.
Tu compatibilidad actual: hay buena compatibilidad, pero mejor en fuego y aire o sea, Aries, Leo Sagitario y Acuario, Géminis y Libra.
Si estás soltero o soltera: la gente de admira por tu espontaneidad, pero ten cuidado y no confundas la sinceridad con la falta de tacto o discreción porque entonces las cosas saldrían mal y no tendrías lo que estás buscando.


El gran poder energético del topacio

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés