null: nullpx
Aries

Aries – Miércoles 31 de octubre de 2018: prepárate para lo que viene, que será muy bueno

Se avecina un mes excitante, tu vida amorosa se estremecerá positivamente. Más… Por Profesor Zellagro
31 Oct 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Leo en la fase cuarto menguante. Se inicia el tránsito de Mercurio a Sagitario, directo, y empieza el recorrido retrógrado de Venus por Libra. Los planetas Urano, en Tauro, y Neptuno, en Piscis, continúan retrógrados. Tu regente, Marte, sigue en Acuario, directo.

Terminas el mes de octubre en el mejor de los tonos y con excelentes perspectivas para el próximo mes de noviembre y los dos meses finales del año 2018 que tienes frente a ti, Aries.

Este es un día interesante dentro de tu vida amorosa y familiar en general ya que debido a la influencia de la Luna estás muy sensible e intuitivo lo cual te permitirá combinar tu inteligencia natural con lo que está sucediendo. Harás más de lo que pensaste podrías hacer en un momento determinado. El amor y la fortuna están envolviéndote en esta etapa astral.

El disfraz ideal según tu signo

Loading
Cargando galería

Amor


Estamos en la fase cuarto menguante de la Luna y en medio de importantes tránsitos planetarios, ariano. Sigue tus corazonadas y verás cómo pueden convertirse en realidad porque según sea el interés y la energía que le pongas, así serán los resultados.


Salud


Tu salud es preciosa y no debes regalarla. Evita las situaciones tensas en las que debas alzar la voz, enojarte y perder los estribos. Es lo menos indicado en este día. No te dejes manipular emocionalmente por personas irresponsables.

Trabajo


Aún estás a tiempo para planear las tareas que debes realizar durante la etapa laboral que se inicia este miércoles. Si no organizas tu agenda hoy no podrás disfrutar tu siguiente fin de semana y deberás llevar trabajo a casa, agobiándote.

Así se comenzó a celebrar Halloween

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Hay un giro notable en tu fortuna y las vicisitudes presentes están concluyendo con el cambio planetario que ya se vislumbra en tu horizonte astrológico. Muy pronto vas a estar riéndote de las preocupaciones económicas y falta de dinero que hubo en días pasados.

Biorritmo astral de hoy miércoles


Nivel de energía sexual este miércoles: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: una revelación súbita, inspiración, un sueño que te indicará muchas cosas y te revelará el camino que debes seguir, ariano .
Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Aries: las actitudes dominantes típicamente arianas, tratar de imponer tus criterios a quienes están a tu lado.
¿Qué debo evitar?: la imposición, querer dirigir la vida de todos.

Predicción de pareja para hoy miércoles


La mejor relación de hoy: este miércoles las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como el tuyo. También es muy intensa la relación con Cáncer, aunque sea de agua.
La relación más tensa: evita discutir con nativos de Escorpión o Virgo.
Tu compatibilidad actual: hay buena compatibilidad, pero mejor en fuego y aire o sea, Aries, Leo. Sagitario –que son de fuego como tú-, y Acuario, Géminis y Libra, que son del elemento aire muy compatible con el tuyo..
Si estás soltero o soltera: te asombrarás al descubrir sentimientos ocultos en esa persona que desde hace tiempo te está dando vueltas en la cabeza, y en el corazón, pero que no sabías bien si tú le interesabas, o no.


ESCUCHA EL MENSAJE DEL NIÑO PRODIGIO:

Comienza un tiempo de inicios en tu vida

Más contenido de tu interés