null: nullpx
Aries

Aries – Miércoles 31 de mayo 2017: Es momento de actuar, no de esperar

No desaproveches las oportunidades que surgen. No cierres ninguna puerta.
31 May 2017 – 9:00 PM EDT

Este miércoles se definirán situaciones que hasta ahora estaban confusas, poco claras. Es hora de concentrar tu atención en las cosas concretas porque en los momentos difíciles uno tiene que apoyarse en la familia y los verdaderos amigos, y tú, afortunadamente, tienes muchos, pero más que todo confiar en ti mismo pues eres tú quien debes tomar decisiones, actuar, y cobrar conciencia de todo lo que te rodea, ariano. La influencia de Venus y la Luna contribuirán a que te repongas de cierta situación emocional que pudo haberte causado desequilibrios recientes dentro de tu familia, pero que se está encauzando de una forma apropiada y satisfactoria para todos.

Amor
Es miércoles 31 de mayo, el último día del mes y la Luna está en Virgo. Los planetas Júpiter, y Saturno, así como el planetoide Plutón permanecen retrógrados, los demás están directos. Todo es posible para ti en este día pues la tónica de hoy son los encuentros inesperados. En uno de ellos puede resurgir un romance del pasado influido por la Luna. En la medida que te abras a las nuevas posibilidades serás más feliz, especialmente si ahora estás en medio de una transición emocional de una despedida, final de una relación, separación o algo similar.

Salud
Hoy estás muy receptivo para los tratamientos alternativos, así que es bueno para intentar acupuntura, remedios naturales, masajes, aromaterapia y todo lo relacionado con la medicina no tradicional. Tu cuerpo te lo agradecerá mucho, pero no te pongas en manos de charlatanes, cerciórate que sean profesionales, o personas con una buena reputación, nada de curanderos de dudosa reputación.

Trabajo
Te sientes algo indeciso y no sabes si debes seguir en el empleo actual o cambiar de posición. No es un día adecuado para tomar semejante decisión sino más bien para pensarla, estudiarla y considerarla desde diferentes ángulos y perspectivas. Tú, como ariano, eres muy decidido, por eso antes de optar por una cosa u otra piénsalo bien para no estar luego cambiando de opinión.

Dinero y fortuna
Cárgate de energías positivas en este miércoles maravilloso y no dejes que una circunstancia desfavorable y momentánea te mate el entusiasmo en tu vida económica. Sigue tus planes, tus negocios van bien y debes continuarlos. Se augura un ingreso extra durante la primera quincena del próximo mes de junio.


Es momento de decirle adiós a mayo

Junio, mes de transformaciones y cambios positivos. Descubre qué te depara

¡Llega el mes de junio con cambios positivos y soluciones a tus problemas!

Loading
Cargando galería


Más contenido de tu interés