null: nullpx
Aries

Aries – Miércoles 31 de enero del 2018: desenlaces inesperados

Eclipse, superluna azul de sangre, se inicia un ciclo en el que todo puede suceder.
31 Ene 2018 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: hoy es el día del eclipse lunar, la superluna de enero y luna azul –o sea, la segunda luna llena del mes. El planeta Mercurio se desplaza al signo de Acuario. Todos los planetas están directos con excepción del planetoide Ceres que sigue retrógrado. Tu regente, el planeta Marte continúa directo en Sagitario.

La Luna unida a tu regente, Marte, en un signo de fuego, como el tuyo, crea desenlaces imprevisibles, situaciones en las que todo puede suceder. Sin embargo, no te preocupes puesto que las combinaciones planetarias son estupendas y te permiten poner las cosas en perspectiva correcta y ayudarte a encontrar el justo medio de todo. O sea, ni para un lado, ni para otro. Los extremos son perjudiciales, ariano. Espera un poco antes de tomar decisiones drásticas, ahora tienes muchas opciones frente a ti y según vayan transcurriendo los días de este ciclo astral que se inicia hoy comprenderás mejor lo que te digo. El mes de febrero será renovador.


Amor


Si no sabes cómo reaccionar ante una situación emocional nueva y te sientes desarmado frente a los argumentos de tu pareja, no te dejes llevar por esos sentimientos derrotistas y pon a funcionar tu decisión ariana y actúa con seguridad, pero sin arrogancia o prepotencia porque el amor requiere equilibrio, ternura y empatía.


Eclipse y superluna azul de sangre del 31 de enero, un evento único lleno de transformaciones

Loading
Cargando galería

Salud


¿Estás tratando bajar de peso? No exageres en tus dietas porque podrías dejar de incorporar nutrientes indispensables en tu organismo. Siempre debes consumir una cantidad adecuada de vitaminas, proteínas, grasas y carbohidratos diariamente para no desajustar tu metabolismo. Mucho ojo con esas curas milagrosas que aparecen en Internet y no debes seguir sin consultar un profesional.

Trabajo


Estás en una posición de reconocimiento laboral que te hace sentir muy bien, Aries. Debes renovarte constantemente, aplicar nuevas ideas, sugerir cosas diferentes que indiquen tu inteligencia y versatilidad, al fin y al cabo eres el número uno del zodíaco.


Dinero y fortuna


Pon los pies sobre la tierra aplicando la parte sensata de tu signo. Así los negocios que hagas estarán bien sedimentados y tus fantasías no te desviarán de tus objetivos económicos fundamentales, pero no dejes a un lado tu experiencia, que es tu principal fuerte en estas cuestiones. Evita las actitudes arrogantes y desconfiadas que podrían alejar de ti a quienes tienen mayor desenvolvimiento económico que tú.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este miércoles: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu buena disposición, la iniciativa que te caracteriza.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Aries: pensar que todos a tu alrededor ven la vida como tú.
¿Qué debo evitar?: asociarme con personas conflictivas, chismosas y enredadoras.


Ritual de luna llena para la abundancia

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés