Aries

Aries – Miércoles 31 de agosto: ¡Cuidado en tu trabajo, no hables demasiado!

Estás en el umbral de una nueva relación. Más… Por Profesor Zellagro
30 Ago 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro: Este miércoles estás muy bien auspiciado ya que tienes a la Luna, precisamente, entrando en un signo del elemento tierra que consolida muchas situaciones confusas en tu entorno. Sin embargo debes poner de tu parte para ayudar a la energía de los planetas. Toca puertas y se abrirán. Tu insistencia es fundamental para que tomen acciones y se resuelvan rápidamente tus problemas económicos. Estás en un tono carismático y completo. Evita actuar de manera emocional y obra con cordura, sin dejar que los impulsos arianos estropeen el día.


Amor
Este miércoles la Luna transita por el signo de Virgo y los planetas Mercurio, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Se aproxima una noche de amor algo desenfrenada. Puedes sentirte atraído hacia la persona equivocada y cometer algún error, pero aún así, insistirás en tener una relación muy íntima y sensual. Piénsalo bien antes de cometer alguna locura.

Salud
Estarás experimentando una mejoría notable en tus afecciones crónicas y la buena salud que ahora disfrutas te energiza y llena de vitalidad. No la malgastes haciendo disparates tales como exponerte desabrigado a la intemperie o agotarte mucho.

Trabajo
Enfoca tu atención en los asuntos esenciales de tu trabajo y no pierdas tu tiempo en detalles irrelevantes. En esta etapa necesitarás aplicar tu energía y creatividad para sacar el volumen laboral grueso, y luego ocuparte del resto, en su momento.

Dinero y fortuna
El dinero prometido puede tardar algo, pero esto no implica incumplimiento sino más bien demora y afortunadamente llegará en el mejor momento. Tómalo todo con mucha calma y serenidad para que puedas encauzar adecuadamente tus ideas y no agobiarte.

Más contenido de tu interés