null: nullpx
Aries

Aries – Miércoles 30 de noviembre: ¡Pasión y amor al terminar tu mes!

La pasión y la fortuna están muy unidas en estos momentos. Más…
29 Nov 2016 – 6:00 PM EST

Muchas personas tienen el deseo de amar, pero no la capacidad para hacerlo, ariano, pues el amor es un sentimiento y como tal se aprende. Es importante que apliques bien tu intuición para que sepas qué hacer en el momento preciso. Si estás solo, o sola, y buscando pareja estable, no te inquietes. Cada cosa llegará a su tiempo, lo importante es no precipitar los acontecimientos porque eso no es recomendable. El efluvio astral trae consigo la posibilidad de un encuentro feliz con alguien que te ayuda a recuperar la confianza en esa persona que ocupa un lugar en tu corazón y que no has podido sacar del mismo. El mes de diciembre que ya tienes frente a ti cambiará tu dinámica en muchos aspectos.

Amor
La Luna sigue en tránsito por el signo de Sagitario que es del elemento fuego, como el tuyo y el planeta Urano continúa retrógrado. Atención, ariano, escucha tu voz interior. Dale rienda suelta a tus intenciones y expresa libremente lo que siente tu corazón pues ahora te sientes inspirado y sabes qué hacer con esos sentimientos que están dándote vueltas y te inclinan hacia esa persona.

Salud
Lo mejor de todo es que en este ciclo astral la influencia del fortalece tu sensibilidad y deseos de hacer algo concreto por tu salud. Todo acto requiere una voluntad y lo primero es fortalecerla. Lo que te propongas lo podrás materializar. Tal vez debas cambiar algo que no funciona, no te inquietes tendrás en tus manos los recursos para hacerlo.

Trabajo
Se avecina un miércoles exitoso. Hay buenas noticias asociadas con un miembro de tu familia que estaba pasando una situación laboral difícil y en esta etapa se arregla lo cual trae gran alegría a todos.

Dinero y fortuna
Frente a lo que ocurra, disponte siempre a actuar con rapidez, sobre todo en cuestiones económicas. Es importante que evalúes tus recursos, y hagas los recortes necesarios para ahorrar y evitar gastos superfluos e inútiles ya que en diciembre habrá gastos y si no te preparas adecuadamente te endeudarías de forma innecesaria.

Tus manos pueden ser magnetos curativos

Más contenido de tu interés