null: nullpx
Aries

Aries – Miércoles 30 agosto 2017: Anímate, ahora estás en un buen momento para el amor

No te quedes callado, expresa lo que está dentro de tu corazón.
30 Ago 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: Estamos en la fase cuarto creciente de la Luna. Encontrarás algunas personas tercas, sobre todo fanáticos religiosos y políticos que podrían causarte problemas si no procedes con mesura y control. Si tratas de cambiar sus opiniones te dañaría emocionalmente y este próximo fin de semana no debes estropearlo por nada. Un buen día para disfrutar al máximo las oportunidades que se te van a presentar para brillar socialmente y moverte en círculos diferentes. El área social de tu vida está fortalecida por el tránsito de tu regente, Marte, pero al mismo tiempo, tienes a impacientarte demasiado y a querer resolver en un día lo que requiere más tiempo. No te adelantes a los acontecimientos.

Amor
Hoy miércoles la Luna sigue en tránsito por Sagitario, desplazándose pronto hacia Capricornio, en la fase cuarto creciente de la Luna. Los planetas Mercurio, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Debes ejercer paciencia –algo que no es muy fácil para un ariano impaciente como tú- porque en este ciclo final del mes de agosto y la primera semana de septiembre tendrás que tomar medidas para salvaguardar tu intimidad e impedir que las personas entrometidas estropeen tu miércoles con sus comentarios fuera de lugar, pero sobre todo, te roben tiempo que deseas aprovechar junto a quien tanto te interesa.

Salud
Es hora de moverte. Durante este miércoles invierte calidad de tiempo para ponerte más en contacto con la naturaleza y si no tienes bicicleta ¿qué esperas para comprarla y empezar a mover tus músculos? ¡Este es el día! Estar dejando todo “para mañana o después” no resuelve nada, Aries.

Trabajo
No es difícil organizarse, ariano. Si llevas una agenda impecable de todo lo que estás haciendo verás cómo hacer esto te ayudará en todo. Sería muy recomendable para ti que revisaras temprano tus tareas de la semana entrante y te propusieras un método que te permita disfrutar tus días de descanso sin la preocupación de los asuntos pendientes que has dejado atrás.

Dinero y fortuna
Durante este período astral en que la Luna se mueve por un signo del elemento fuego, como el tuyo, te invade una onda gastadora que no te conviene porque si sigues así no tendrás para comprar cosas importantes. Revisa tu presupuesto y toma medidas para no dejarte arrastrar por la publicidad y caer en la trampa de los vendedores manipuladores.


¿Te sientes optimista? Descubre por qué


Descubre cuáles son las palabras que no quiere escuchar tu pareja según su signo

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés