Aries

Aries – Miércoles 3 de octubre de 2018: avanzas en un nuevo camino sentimental

Dejarás atrás las situaciones que te han perjudicado. Más… Por Profesor Zellagro
3 Oct 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Cáncer, pero moviéndose ya a Leo en la fase cuarto menguante y los planetas Urano y Neptuno continúan retrógrados. Tu regente, el planeta Marte, sigue directo en Acuario.

La vibración planetaria actual te inunda con buenas noticias de un amor ausente y debes tomar en tus manos la iniciativa para hacer lo que realmente necesita tu relación. Alguien querido está tratando de reunirse contigo, Aries.

Te sientes como si este fuera tu día para brillar en todo, así que sigue ese impulso y adelante con tus planes puesto que la vida siempre te responderá con la misma fuerza con que emprendas todas tus gestiones.

Estos son los mejores días del mes de octubre para cada signo zodiacal

Loading
Cargando galería

Amor


Toma la iniciativa y no sigas esperando que sea la otra persona la que te diga algo. En este miércoles aprovecha la influencia lunar para declarar lo que sientes. Al mismo tiempo, utiliza tu creatividad para hacer algo diferente esta noche en casa.


Salud


Tu biorritmo astral está en un punto regenerativo. Si has sufrido alguna fractura ósea o algún accidente doméstico en días pasados, experimentarás un salto cualitativo positivo en tu recuperación.

Trabajo


Toma las cosas como son realmente, y te irá mejor. Tal vez una demora involuntaria podría obligarte a permanecer más tiempo en tu centro de trabajo. Prepárate mentalmente y no te sentirás frustrado ni molesto cuando esto suceda.

Descubre cómo combatir la nostalgia otoñal según tu signo

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Pronto tendrás que viajar y resolver papeles legales, pero será muy productivo pues no sólo te permitirá expandirte sino también abrirte a nuevos horizontes y posibilidades. La jornada estará acompañada de evolución económica y dinero.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este miércoles: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el tono entusiasta que hoy impera en tu signo y te llena de energía para enfrentar las dificultades que surjan.
Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Aries: ceder a las presiones, ser vulnerable a las manipulaciones, apurarte por terminar algo y dejarlo mal acabado.
¿Qué debo evitar?: comentar con una persona indiscreta una confesión o secreto que te haya sido revelado.

Predicción de pareja para hoy miércoles


La mejor relación de hoy: este miércoles las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como el tuyo.
La relación más tensa: evita discutir con nativos de Escorpión o Virgo.
Tu compatibilidad actual: hay buena compatibilidad, pero mejor en fuego y aire o sea, Aries, Leo Sagitario y Acuario, Géminis y Libra.
Si estás soltero o soltera: estos días de octubre marcarán un hito en tu vida amorosa puesto que surgirán compromisos serios, inclusive cuando aún no tengas una pareja estable.

ESCUCHA AL NIÑO PRODIGIO A CONTINUACIÓN:

Estarás muy sensible e intuitivo

Más contenido de tu interés