Aries

Aries – Miércoles 3 de enero 2018: ¡Evita las inseguridades!

Hora de aumentar tu auto confianza.
3 Ene 2018 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: La Luna se mueve en el signo de Leo. El único planeta que está retrógrado es el planeta enano o planetoide Ceres, en tránsito por Leo, todos los demás siguen directos.

Tiendes a confundir las sugestiones con las premoniciones y te sientes inclinado a pensar negativamente. ¡Sacude esas ideas de tu mente, Aries! Cierra tus ojos, permanece tranquilo, respira hondo y profundo, lentamente, cálmate y empezarás a verlo todo con mayor claridad. Una vez restituida tu auto confianza lo que antes te inquietaba dejará de ser una preocupación y se arreglarán los problemas

Amor
Con el tránsito directo de Urano en tu signo muchas situaciones confusas del pasado se aclaran, ariano. Tiendes a dar más energía que recibida ayudando a otras gentes, tanto emocional como financieramente, y muchas veces es poco lo que obtienes a cambio de tu esfuerzo. Este miércoles puedes sentirte drenado, cansado, pero no pierdas la confianza en tus posibilidades que son muchas.

Salud
Corrige las situaciones objetivas a tu alrededor causantes de tus desequilibrios emocionales y descubrirás como al hacerlo mejoran tus padecimientos físicos. Existe una vinculación directa entre tu estado anímico y tus malestares.

Trabajo
No te desalientes por un contratiempo en tu trabajo porque si lo tomas de manera deportiva habrás adquirido experiencia y conocimiento para sacar adelante las tareas asignadas. Todo lo puedes lograr si así te lo propones, ahora estás iniciando una nueva etapa muy creativa.

Dinero y fortuna
Atiende a una persona de posición importante en tu medio la cual tiene mucho interés en asociarse contigo para juntos trabajar en un plan económico muy prometedor que conlleva un aumento de tus ingresos y tu status financiero.

Urano entra directo en Aries, llega el momento de independencia y rebeldía

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos