Aries – Miércoles 3 de agosto: Dinero en el azar o negocios

Un amor del pasado aparece nuevamente en tu horizonte. Más… Por Profesor Zellagro

aries miercoles
aries miercoles
Imagen usuarios de univision.com

Por el Profesor Zellagro. La Luna está en Leo y tu regente, Marte, ya se desplazó al signo de Sagitario desde ayer que ocurrió el novilunio. Este es un movimiento muy auspicioso porque contribuye a fortalecer tu intuición y ayudarte a encontrar soluciones a los diferentes problemas que puedan surgir esta semana, tanto en el aspecto sentimental, como en tus gestiones de índole económica. Demostrarás que puedes adaptarte a las circunstancias y aceptar críticas. Si haces oídos sordos a los señalamientos de tus errores no avanzarías. Sin embargo, cuando los mismos no sean justos no tienes por qué cambiar tus planes. Algo hermoso se avecina en tu horizonte sentimental, ariano.

PUBLICIDAD

Amor
La Luna transita por Leo aproximándose al signo de Virgo. Los planetas Saturno, Neptuno, y el planetoide Plutón están retrógrados. En estos momentos debes prepararte para vivir en el presente y no estar trayendo a colación ninguna experiencia amorosa de tu pasado pues esto causaría escenas de celos y comprometería una relación que promete mucho si sabes como cultivarla. Si hubo situaciones que hoy no repetirías no vale la pena estarlas trayendo a colación.

Salud
El nuevo estilo de vida que has adoptado para mejorar tu salud está dándote ahora muy buenos resultados y dentro de poco tiempo comenzarás a cosechar sus frutos en tu cuerpo, con menos peso, más energía y una mejor disposición física. La energía de tu regente, Marte, directo, en Sagitario, te invita a la acción.

Trabajo
Estás algo propenso a las discusiones laborales, pero puedes evitarlas si aplicas tu madurez e inteligencia. No sacarás nada discutiendo con quienes solamente saben pelear y causar problemas. Responde con clase y estilo a sus desmanes y poses puesto que no te conviene descender a un nivel que te arrastraría al caos.

Dinero y fortuna
Haz las cosas a tu manera y sigue tus corazonadas porque ahora, en cuestiones de dinero, tienes un buen auspicio intuitivo y si te guías por lo que te dice tu Ser Interno podrás hacer magníficos negocios, ganar más y hasta triunfar en el azar. Lo importante es que no te dejes embaucar ni engatusar por nada ni por nadie mientras estés en el medio de negocios productivos.