null: nullpx
Aries

Aries – Miércoles 29 de marzo 2017: Se manifiesta tu generosidad

Un día de muy buenas noticias y alegrías.
29 Mar 2017 – 10:22 AM EDT

Te envuelve una onda de generosidad y ayuda y comprendes que frente a las vicisitudes lo mejor es tomar las cosas como son, sin complicarte con lucubraciones o sospechas, y canalizar de forma positiva cualquier inquietud que tengas tocante la fidelidad o lealtad de un amigo, pareja o socio comercial. Recibirás buenas noticias que te regocijarán notablemente. Poco a poco tendrás en tus manos aquello que pensaste se había escapado de tu vida. No te impacientes, ariano, el amor llegará en su momento.

Amor
Hoy miércoles la Luna está transitando por el signo de Tauro y los planetas Venus y Júpiter siguen retrógrados. Estás envuelto en una especie de vorágine sentimental en la que muchas situaciones convulsas del pasado pasan a ser historia y dejan de molestarte. Tus pasos son concretos. El camino que sigues es el correcto, no te desvíes del mismo y lograrás lo que buscas.

Salud
Se avecina una onda sanadora a tu vida, que debes apoyar con un esfuerzo consciente de tu parte para que puedas eliminar todo aquello que te causó impedimentos y obstaculizó tus planes de salud. El estrés y la ansiedad son tus peores enemigos, es hora de combatirlos de una manera concreta y directa.

Trabajo
Este día estás recibiendo un buen efluvio planetario y la situación laboral es buena independientemente de lo que pueda parecerte o las circunstancias que se estén presentando, ocuparás esa posición que tanto mereces y aprovecharlo dentro de tu ciclo de cumpleaños.

Dinero y fortuna
Muy bueno en general este aspecto de tu horóscopo puesto que de repente te verás frente a quien puede ayudarte a solucionar una cuestión de dinero. El movimiento económico que ahora se vislumbra es muy positivo, verás cómo se abren puertas para ti en este próximo mes de abril que ya está a las puertas.

También te puede interesar


Las fases de la luna tienen beneficios para ti

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés