Aries

Aries – Miércoles 29 de junio: Sigue tus inspiraciones

Con tu regente, directo, te surgen nuevas ideas en el amor. Más… Por Profesor Zellagro
28 Jun 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Tu regente Marte termina hoy su tránsito retrógrado lo cual es estupendo para ti pues se asocia con el movimiento de la Luna desde tu signo al de tierra y tus sentimientos son intensos haciéndote ver tu vida amorosa con un tono muy emocional y sensible. Este miércoles se presentarán importantes opciones que debes conocer, explorar y realizar. Aunque hayas estado haciendo un trabajo durante mucho tiempo debes atender para aprender algo diferente. Siéntate, saca cuentas y revisa los gastos extras y todas tus actividades económicas. Descubrirás por qué no te rinde. Unos ajustes en tus llamadas telefónicas y tus gastos de ropas te ayudarán a ahorrar y evitar lo superfluo.

Amor
La Luna se desplaza desde tu signo Aries hasta Tauro este miércoles. Termina el tránsito retrógrado de tu regente, el planeta Marte y entra directo en el signo de Escorpión. Los planetas Saturno y Neptuno, así como el planetoide Plutón siguen retrógrados, los demás planetas están directos. Debes obrar con cautela, así que no hagas nada precipitadamente. No rompas una relación ni termines con un romance obedeciendo impulsos. Por otra parte, si tu vida en pareja está marchando bien, no la compliques con peleas ni lamentaciones y mucho menos trayendo al presente situaciones del pasado.


Salud
Tu Ser Interno te indica lo que más te conviene y deberás guiarte por tu intuición para evitarte contratiempos. Si no tienes deseos de comer, no fuerces tu organismo. Vive lo más armoniosamente posible con la naturaleza y no necesitarás más nada. Reposo, sueño y distracción es todo.


Trabajo
Un proyecto laboral estancado por falta de dinero empezará a moverse después de la firma de un contrato importante. No te desesperes, aunque te parezca lento este proceso se continúa llevando a cabo y pronto tendrás noticias muy alentadoras sobre todo a partir de hoy miércoles en que tu regente, el planeta Marte, está entrando directo.


Dinero y fortuna
Comprueba tus citas antes de aceptar una invitación pues tienes una fuerte tendencia a pasar por alto entrevistas importantes si no tomas buena nota de las mismas. Si las olvidas podrías perder una buena oportunidad de ganar dinero o participar en una actividad lucrativa.


Más contenido de tu interés