Aries

Aries – Miércoles 29 de agosto de 2018: la Luna en tu signo te inunda de entusiasmo

Has avanzado mucho a la hora de controlar tus emociones. Más… Por Profesor Zellagro
29 Ago 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Aries. Los planetas Saturno, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. El planeta Marte, que es tu regente, transita por el signo de Capricornio, directo.

Tu capacidad de comunicación está en un buen nivel así que es un día excelente para cualquier tipo de gestión que tenga que ver con entrevistas de trabajo, arreglos legales o algún negocio asociado con compras y ventas, así como los medios de prensa en general.

En el amor estás muy bien auspiciado así que aprovecha esta buena influencia para disfrutar plenamente de estos días del próximo mes de septiembre, ya a las puertas, en paz y armonía.

Ritual de limpia con un huevo

Loading
Cargando galería

Amor


Atención, Aries, con la Luna en tu signo el amor te ronda, pero debes sonreírle y dejar atrás las ideas pesimistas del pasado. Si una vez tuviste un error, o como tú llamas, un fracaso amoroso, esta experiencia actual es diferente. En este ciclo que ahora se inicia todo será felicidad para ti.


Salud


Tu organismo está respondiendo a los tratamientos y a partir de ahora tu salud resurge con una nueva sensación de vida y energía. Este es un período de mucha actividad vital, aprovecha bien tu tiempo, haz ejercicios y aliméntate como debes.

Trabajo


No descuides tu negocio por pequeño que sea. Aunque ahora no esté rindiendo los frutos esperados tu constancia le ayudará a crecer. Recuerda que siempre hay personas envidiosas tratando de perjudicarte, pero con tu voluntad triunfarás.

Cómo es tu creatividad según tu signo

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Hoy deberás flexibilizarte y arriesgar un poco para obtener más. Quizás tengas que hacer un pago inesperado, pero imprescindible y cualquier dinero que pongas en un negocio aunque no veas los frutos inmediatos te dará resultados en pocos días.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este miércoles: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la energía de la Luna en tu signo que te inspira, llena de entusiasmo y alegría.
Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Aries: insistir en un plan o proyecto que no da resultados.
¿Qué debo evitar?: las reacciones impulsivas.

Predicción de pareja para hoy miércoles


La mejor relación de hoy: este miércoles las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como el tuyo. También es muy intensa la relación con Cáncer, aunque sea de agua.
La relación más tensa: evita discutir con nativos de Escorpión o Virgo.
Tu compatibilidad actual: hay buena compatibilidad, pero mejor en fuego y aire o sea, Aries, Leo Sagitario y Acuario, Géminis y Libra.
Si estás soltero o soltera: estos últimos días de agosto marcarán una gran diferencia entre la compañía y la soledad.

ESCUCHA AQUÍ AL NIÑO PRODIGIO:

Más contenido de tu interés